Foro / Pareja

Mi pareja esta confundida

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 15:10
U
usman_7260642
18/2/11 a las 15:00

Hola, damas del foro.. Les escribo para pedirle un consejo..
Estoy en pareja con mi novia desde hace 6 años. yo tengo 39 ella 33 vivimos en su casa con su hijo de 12 años,
Bueno nuestro tema principal son sus terribles celos y tambien problemas economicos, de los cuales no me voy a extender, yo siempre le he sido fiel, le ayudo mucho en la casa y aparte siempre estamos juntos, en todo momento que no estamos en el trabajo..En cada pelea me dice que no quiere continuar, que quiere dejar etc pero cuando le decia que me confirmara si era su ultima palabra cambiaba el tema con lo que pasa es que etc etc.. pero no me respondia
Hace unos dias tuvimos una pelea fea y ella se enojo muchisimo y yo tambien, yo queria irme y ella queria dormir en el otro dormitorio. pero nada de eso sucedio.. Solo que quedamos muy distantes, ya no nos abrazamos por las noches, aunque esto ha sucedido otras veces. y yo comence a presionarla para arreglar las cosas sin ningun resultado, todo seguia igual. aunque estamos bien no tenemos momentos de parejas sino como compañeros de apartamento, yo comence a sentirme cada vez mas angustiado y mis sentimientos de amor revivieron de una manera que yo no podria imaginar, a tal punto que no puedo dormir no puedo comer ni estar en mi trabajo, llego un momento que me dijo que no sabia lo que sentia por mi estaba confundida, yo comence a sentirme mal y mal y en un momento ella tambien por verme asi y me dijo que no me veia mal y la dejaba mal e insegura... le respondi que no se preocupara que esa tarde yo me iva de la casa para siempre que no soportaba mas la situacion y todo se volvio inverso, ella comenzo a llorar y a pedirme que no lo hiciera que me queria muchisimo que la angustia que sentia en ese momento no la dejaba respirar me abrazaba etc etc, yo le dije que me iva y me pidio que fuera entonces como un paseo, que no me llevara nada mas que lo necesario y que le respondiera el celular porque si ella sentia que se moria de angustia y que no podria estar sin mi me llamaria, quiso que hicieramos el amor para que no sienta ganas de salir con alguna mujer en el fin de semana y bueno luego decidimos que no me fuera, pasado esto dijo que intentariamos mejorar todo aquello que nos distanciaba los ultimos dias que trataria de estar mas en casa. mirar una novela juntos etc. Las cosas van por ahi pero la frialdad continua. se que ella sigue confundida y yo no aguanto mas la angustia asi que no se que hacer. si la presiono se que cometo un error y si me voy probablemente ella me extrañe y se de cuenta, pero no se que hacer siento que me estoy muriendo de angustia y que mi vida perdio todo rumbo
Espero un consejo pronto, siento que al demostrarle todo lo que siento le estoy dando seguridad, que es lo que me pasaba a mi cuando ella estaba encima de mi
Gracias






Ver también

L
liying_6190829
18/2/11 a las 15:10

Buenas
Pues no se que consejo darte... por lo que dices el problema son los celos de tu pareja, asi que quizas deberia de ir al psicologo.

Alomejor la confusión que tiene no es solo por los celos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook