Foro / Pareja

mi pareja esta agobiada y no quiere verme

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 22:49
A
acacio_19250370
19/1/20 a las 17:24

hola chicas, llevo 2 años con mi pareja y creia que nos iba genial. hasta el otro dia que discutimos fuertemente porque el estaba agobiado con temas personales y yo solo queria ayudarlo.. y acudi a su casa para intentar tranquilizarle y no me abrio la puerta, me dejo sola en la calle... he de decir que me dijo que queria estar solo pero siempre lo hace y luego agradece que no lo deje solo y este a su lado.. yo me siento muy mal porque no se como ayudarlo, pero tampoco me merezco que se evada del mundo y yo este preocupada sin saber qué le pasa y que hacer con el... por una parte me gustaria acabar la relacion porque el no esta bien y necesita recuperarse... no se si soy yo la culpable de que este asi, a veces me rayo. por otro lado pienso que yo siempre doy el 100% para que este bien y ayudarlo en todo momento dejando a un lado mis problemas, pero el no hace lo mismo, el cuando esta mal pasa de mi y solo quiere que lo deje.. aun estando yo mal y con problemas mas graves y  preocupada no le importa. Necesito consejo urgente¡ Mil gracias

Ver también

R
rababe_13032303
19/1/20 a las 22:49

Si sabes que cuando él está agobiado o preocupado, necesita su espacio, ¿por qué no se lo das? Si sabiendo que él funciona así, insistes en ir a su casa, buscarle, llamarle, insistirle...que no te abra o no quiera hablar en esos momentos, no es por atacarte a ti, es porque te estás imponiendo aun cuando él ha expresado que necesita estar solo. 

Estás en exceso volcada en los problemas de tu pareja, tu rol como pareja no es la de salvarle, ni ser su terapeuta, ni solucionar sus problemas. Has de ocuparte más de tu vida y menos de la suya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook