Foro / Pareja

Mi pareja es un falsante

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 14:49
L
lihao_774511
18/1/18 a las 1:41

Hola soy una chica de 32 años estuve ennina relaccion por 3 años y medio, mi pareja era Dj salia de casas los viernes regresaba los domingos, casi nunca me llama ni me escribe cuando llega a casa no quiere que le pregunte nada. Me tiene bloqueada por Facebook, me miente mucho. En la casa no me ayuda con nada y economicamente menos, siempre me decia de hacernos ricos pero con el dinero de los dos.. pero para comprar la comida y la renta con mi dinero. Aparte de eso vive escribiendo con otras por redes sociales, presiento que me ha hecho infiel muchas veces, se had mudado dos veces de.casa pero seguimos porque lo amo al igual que el suouestamente a mi. Cuando no le presto dinero se enoja conmigo. Para fechas especiales no me regala nada.. y Nada para terminar lo ul!@#*! es que despues de habernos peleados horas mas tarde lo encuentro a las 2.30 de la mañana otra en su apartamento supuestamente una amiga, pero ya me habia hablado de esa amiga que ella misma se le habia insinuado como mujer, pero segun el no era su tipo, yo desde ese momento tome decision de dejarlo porque ya habia soportado mucho, mas me habia enterado el año pasado que.me era infiel con otra los fines de semana durante 9 meses., como ya ja sido bastante para mi decidi dejarlo, y a los dos dias de terminar con el decido romper un pequeño negocio de alquiler en República Dominicana, ose el negocio sigue.pero tu por tu lado y yo por el mio, sin consultarlo con el? Ya que es manipulador y pienso que querra convencerme a que no, ademas cada discucion que teniamos el lo primero que hacia era poner su mensualidad a su cubta aparte por eso pense que el a mi nunca me consultaba, porque ha de consultarle to, si ya nisiquiera quiero hablarle... pero ahora su sobrina que es la que cuida las casa me dice que me perpite muy rapido que cuando uno esta herido no toma decisiones ya que ella pienaa que vamos a volver..

Que opinan? Una ayuda por favor...


uunun cordial saludo

The one and Only

Ver también

W
wander_6521671
18/1/18 a las 2:08
En respuesta a lihao_774511

Hola soy una chica de 32 años estuve ennina relaccion por 3 años y medio, mi pareja era Dj salia de casas los viernes regresaba los domingos, casi nunca me llama ni me escribe cuando llega a casa no quiere que le pregunte nada. Me tiene bloqueada por Facebook, me miente mucho. En la casa no me ayuda con nada y economicamente menos, siempre me decia de hacernos ricos pero con el dinero de los dos.. pero para comprar la comida y la renta con mi dinero. Aparte de eso vive escribiendo con otras por redes sociales, presiento que me ha hecho infiel muchas veces, se had mudado dos veces de.casa pero seguimos porque lo amo al igual que el suouestamente a mi. Cuando no le presto dinero se enoja conmigo. Para fechas especiales no me regala nada.. y Nada para terminar lo ul!@#*! es que despues de habernos peleados horas mas tarde lo encuentro a las 2.30 de la mañana otra en su apartamento supuestamente una amiga, pero ya me habia hablado de esa amiga que ella misma se le habia insinuado como mujer, pero segun el no era su tipo, yo desde ese momento tome decision de dejarlo porque ya habia soportado mucho, mas me habia enterado el año pasado que.me era infiel con otra los fines de semana durante 9 meses., como ya ja sido bastante para mi decidi dejarlo, y a los dos dias de terminar con el decido romper un pequeño negocio de alquiler en República Dominicana, ose el negocio sigue.pero tu por tu lado y yo por el mio, sin consultarlo con el? Ya que es manipulador y pienso que querra convencerme a que no, ademas cada discucion que teniamos el lo primero que hacia era poner su mensualidad a su cubta aparte por eso pense que el a mi nunca me consultaba, porque ha de consultarle to, si ya nisiquiera quiero hablarle... pero ahora su sobrina que es la que cuida las casa me dice que me perpite muy rapido que cuando uno esta herido no toma decisiones ya que ella pienaa que vamos a volver..

Que opinan? Una ayuda por favor...


uunun cordial saludo

The one and Only

No te enojes por mi manera de hablar, pero tu eres loca o eres estúpida.?
Como vas a estar con un chulo que no sirve para nada, que ni siquiera te respeta.?
Mandalo a la mier.. Que hombres hay a monton y tu mereces algo mejor.

L
lihao_774511
18/1/18 a las 2:29
En respuesta a wander_6521671

No te enojes por mi manera de hablar, pero tu eres loca o eres estúpida.?
Como vas a estar con un chulo que no sirve para nada, que ni siquiera te respeta.?
Mandalo a la mier.. Que hombres hay a monton y tu mereces algo mejor.

Muchas Gracias Elsa

K
kepa_775660
18/1/18 a las 4:56

Holaaaa
Mira, antes que nada. Cierra todo contacto con ese idiota, todo lo que hagas que sea por y para ti. Si en algún momento se aparece alguien que te ayude y no te perjudique, bienvenido sea, pero con ese tipo no.
Soy hombre y tipos como ese son los que nos dejan mal parados ante las mujeres... 
Borron y cuenta nueva. Sigue con tus negocios y cosas. Mucha suerte y saludos

L
lihao_774511
18/1/18 a las 12:12
En respuesta a kepa_775660

Holaaaa
Mira, antes que nada. Cierra todo contacto con ese idiota, todo lo que hagas que sea por y para ti. Si en algún momento se aparece alguien que te ayude y no te perjudique, bienvenido sea, pero con ese tipo no.
Soy hombre y tipos como ese son los que nos dejan mal parados ante las mujeres... 
Borron y cuenta nueva. Sigue con tus negocios y cosas. Mucha suerte y saludos

Gracias por tus consejos

A
ariday_7030397
18/1/18 a las 15:18
En respuesta a lihao_774511

Hola soy una chica de 32 años estuve ennina relaccion por 3 años y medio, mi pareja era Dj salia de casas los viernes regresaba los domingos, casi nunca me llama ni me escribe cuando llega a casa no quiere que le pregunte nada. Me tiene bloqueada por Facebook, me miente mucho. En la casa no me ayuda con nada y economicamente menos, siempre me decia de hacernos ricos pero con el dinero de los dos.. pero para comprar la comida y la renta con mi dinero. Aparte de eso vive escribiendo con otras por redes sociales, presiento que me ha hecho infiel muchas veces, se had mudado dos veces de.casa pero seguimos porque lo amo al igual que el suouestamente a mi. Cuando no le presto dinero se enoja conmigo. Para fechas especiales no me regala nada.. y Nada para terminar lo ul!@#*! es que despues de habernos peleados horas mas tarde lo encuentro a las 2.30 de la mañana otra en su apartamento supuestamente una amiga, pero ya me habia hablado de esa amiga que ella misma se le habia insinuado como mujer, pero segun el no era su tipo, yo desde ese momento tome decision de dejarlo porque ya habia soportado mucho, mas me habia enterado el año pasado que.me era infiel con otra los fines de semana durante 9 meses., como ya ja sido bastante para mi decidi dejarlo, y a los dos dias de terminar con el decido romper un pequeño negocio de alquiler en República Dominicana, ose el negocio sigue.pero tu por tu lado y yo por el mio, sin consultarlo con el? Ya que es manipulador y pienso que querra convencerme a que no, ademas cada discucion que teniamos el lo primero que hacia era poner su mensualidad a su cubta aparte por eso pense que el a mi nunca me consultaba, porque ha de consultarle to, si ya nisiquiera quiero hablarle... pero ahora su sobrina que es la que cuida las casa me dice que me perpite muy rapido que cuando uno esta herido no toma decisiones ya que ella pienaa que vamos a volver..

Que opinan? Una ayuda por favor...


uunun cordial saludo

The one and Only

Que pase el desglaciado.

L
lihao_774511
20/1/18 a las 6:52

Jjaja a que te refieres? Si trabaja por las noches pero no todo el fin de semana, y aparte de eso, solo trabaja para el a mi no me ayuda en nada... solo quiere que yo si ayude

L
lihao_774511
20/1/18 a las 7:03

Sabes y lo.mas peor es quw me culpa a mi de que la rwlaccion aya terminado porque yo no le.doy libertad, porque dice que desde que el sale de casa mi mente comienza a ttabajar que va para donde mujeres.. me dice que no tengo decision propia, no tengo metas ni sueños.  Aveces.me dice que soy una cualquiera etc. Elya ha tenido varias relacciones y nunca ha sido fiel al parecer... y aunque este conmigo veo que varias  veces buscas a las xs y a toda nos amas
Esto que estoy viviendo es coml una pesadilla 

L
lihao_774511
20/1/18 a las 11:00

Gtaciad.Anel pefo creo que ni pa eso me usa...

Y
yuee_9700384
20/1/18 a las 14:28

Quiérete a ti misma. Es lo más útil que te voy a decir. No eres su madre para mantenerle ni aguantarle desplantes. Mereces un hombre que te cuide mínimamente y se preocupe por ti, no un crío que quiere fiestas, mujeres y que le den todo sin mover el culo. Yo desaparecería de su círculo y no sabría nada más de él. Hay parejas más comedidas o menos efusivas que otras pero lo demuestran con otros hechos. Este tipo quiere alguien que le mantenga y tener algo seguro. Yo estuve 4 años con una persona así. Créeme... Mereces algo mejor... Cuando encuentres a la persona indicada es otro mundo. Quiérete...

H
hajira_5797965
26/1/18 a las 14:49

Sigue todos los consejos que te han dado. Échalo de tu vida seguro que conoces a alguien normal, porque ese es un caradura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir