Foro / Pareja

Mi pareja es separado, aún no se divorcia, tiene dos hijos y me siento insegura

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 18:47
N
nigel_18692878
14/10/19 a las 8:49

Hola, tengo 18 años y mi pareja tiene 31, el está separado, aún no se divorcia y tiene dos hijos, uno de 10 y un bebé de 6 meses. Lo conocí hace 9 meses y desde entonces tenemos una relación, al inicio yo no sabía pero me lo confesó, yo lo acepté. Al inicio no me molestaba nada, pero últimamente mi madre me hace pensar y hay cosas que me desagrada. Mi pareja se involucra mucho con sus hijos, no lo veo mal pero me desagrada que siempre que se enferma o le tocan las vacunas al bebé el está ahí, el va a las reuniones de la escuela del hijo mayor, y con las vacunas del bebé el pasa ahí lo lleva a vacunar y sale con su aún esposa; me molesta pq siguen pareciendo una familia así ellos ya lleven años sin amarse y separados, el problema con el es que no se puede divorciar por problemas económicos que tiene ahora, y me pongo a pensar si así será siempre, el paga como 1000$ mensual para ellos pero de ahí le paga el arriendo a la mamá de los niños, y eso me desagrada pq el solo debe ver por los niños, si ella se quedó con ellos pues ella deberia pagar el arriendo, no él, pero cuando le digo eso a mí pareja responde que ahí viven sus hijos, y no entiende que lo que les da ya es más que suficiente; también me desagrada que con las vacunas y eso el pase ahí metido, el duerme en la casa con los hijos y los cuida hasta que el bebé sane y me enoja mucho y me cela pq ahí vive la mamá de sus hijos! Igual que con las reuniones del niño mayor no puede ir pq está con el bebé, osea, ni que el bebé fuera como no poder caminar!! Yo he tenido que hacer miles de cosas cargada un niño en brazos y no veo el impedimento, pero mi pareja ahí está de cabeza como si fuera una manca y el bien gracias, y eso me enoja, últimamente me dan iras pq solo ha pasado ahí, duerme ahí, y el dice que no pasa nada con ella y me consta pero es molesto! Sí el dice que quiere casarse conmigo y tanta cosa debe cambiar.... No sé, ayúdenme, que piensan ustedes

Ver también

R
rai_18555821
14/10/19 a las 15:17

A ver no entiendes, el no es un metiche,  lo que pasa que tu pareja es el padre, e independientemente de lo que haga su expareja, el siente, quiere, desea ir a las vacunas de sus hijos, a los actos de sus hijos, a pagar la casa por el bienestar de sus hijos, en fin, hablas de tu pareja como si hacer estas  cosas fuese  UN FAVOR que el hace a su exesposa, no es un favor, el  quiere y es reponsable de sus hijos, no cofundas las cosas.  

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:37
En respuesta a nigel_18692878

Hola, tengo 18 años y mi pareja tiene 31, el está separado, aún no se divorcia y tiene dos hijos, uno de 10 y un bebé de 6 meses. Lo conocí hace 9 meses y desde entonces tenemos una relación, al inicio yo no sabía pero me lo confesó, yo lo acepté. Al inicio no me molestaba nada, pero últimamente mi madre me hace pensar y hay cosas que me desagrada. Mi pareja se involucra mucho con sus hijos, no lo veo mal pero me desagrada que siempre que se enferma o le tocan las vacunas al bebé el está ahí, el va a las reuniones de la escuela del hijo mayor, y con las vacunas del bebé el pasa ahí lo lleva a vacunar y sale con su aún esposa; me molesta pq siguen pareciendo una familia así ellos ya lleven años sin amarse y separados, el problema con el es que no se puede divorciar por problemas económicos que tiene ahora, y me pongo a pensar si así será siempre, el paga como 1000$ mensual para ellos pero de ahí le paga el arriendo a la mamá de los niños, y eso me desagrada pq el solo debe ver por los niños, si ella se quedó con ellos pues ella deberia pagar el arriendo, no él, pero cuando le digo eso a mí pareja responde que ahí viven sus hijos, y no entiende que lo que les da ya es más que suficiente; también me desagrada que con las vacunas y eso el pase ahí metido, el duerme en la casa con los hijos y los cuida hasta que el bebé sane y me enoja mucho y me cela pq ahí vive la mamá de sus hijos! Igual que con las reuniones del niño mayor no puede ir pq está con el bebé, osea, ni que el bebé fuera como no poder caminar!! Yo he tenido que hacer miles de cosas cargada un niño en brazos y no veo el impedimento, pero mi pareja ahí está de cabeza como si fuera una manca y el bien gracias, y eso me enoja, últimamente me dan iras pq solo ha pasado ahí, duerme ahí, y el dice que no pasa nada con ella y me consta pero es molesto! Sí el dice que quiere casarse conmigo y tanta cosa debe cambiar.... No sé, ayúdenme, que piensan ustedes

No sé quién miente más, si él o tú: ¿cómo van a llevar años sin amarse, cuando tienen un bebé de seis meses? ¿Te da la cabeza para entender que no eres más que la amante y que su familia está perfectamente? Su mujer ni sabe que hay problemas.


Como es normal en una familia, él va con sus hijos a vacunarse y a las reuniones del colegio.  En cuanto al dinero, aunque estuvieran separados sería obligación de él pagar la vivienda de sus hijos: pero es que no están separados.

De hecho él empezó mintiéndote y tú te has querido convencer de que ahora dice la verdad, pero no es así.

Y te lo mereces.

S
sarahy_18301291
14/10/19 a las 17:16
En respuesta a nigel_18692878

Hola, tengo 18 años y mi pareja tiene 31, el está separado, aún no se divorcia y tiene dos hijos, uno de 10 y un bebé de 6 meses. Lo conocí hace 9 meses y desde entonces tenemos una relación, al inicio yo no sabía pero me lo confesó, yo lo acepté. Al inicio no me molestaba nada, pero últimamente mi madre me hace pensar y hay cosas que me desagrada. Mi pareja se involucra mucho con sus hijos, no lo veo mal pero me desagrada que siempre que se enferma o le tocan las vacunas al bebé el está ahí, el va a las reuniones de la escuela del hijo mayor, y con las vacunas del bebé el pasa ahí lo lleva a vacunar y sale con su aún esposa; me molesta pq siguen pareciendo una familia así ellos ya lleven años sin amarse y separados, el problema con el es que no se puede divorciar por problemas económicos que tiene ahora, y me pongo a pensar si así será siempre, el paga como 1000$ mensual para ellos pero de ahí le paga el arriendo a la mamá de los niños, y eso me desagrada pq el solo debe ver por los niños, si ella se quedó con ellos pues ella deberia pagar el arriendo, no él, pero cuando le digo eso a mí pareja responde que ahí viven sus hijos, y no entiende que lo que les da ya es más que suficiente; también me desagrada que con las vacunas y eso el pase ahí metido, el duerme en la casa con los hijos y los cuida hasta que el bebé sane y me enoja mucho y me cela pq ahí vive la mamá de sus hijos! Igual que con las reuniones del niño mayor no puede ir pq está con el bebé, osea, ni que el bebé fuera como no poder caminar!! Yo he tenido que hacer miles de cosas cargada un niño en brazos y no veo el impedimento, pero mi pareja ahí está de cabeza como si fuera una manca y el bien gracias, y eso me enoja, últimamente me dan iras pq solo ha pasado ahí, duerme ahí, y el dice que no pasa nada con ella y me consta pero es molesto! Sí el dice que quiere casarse conmigo y tanta cosa debe cambiar.... No sé, ayúdenme, que piensan ustedes

Vamos a ver. Intentaré no ser muy dura porque tienes 18 pero vaya, tienes poco cerebro.

1.- Sí son familia. No son pareja, pero sí familia. Qué implica eso? que él esté en los momentos que necesitan los niños, y eso incluye cuando enferman, cuando tienen reuniones en el cole, etc. Qué piensas? qué eso es sólo obligación de la madre?
2.- Pagará lo que hayan acordado. A ti qué te importa que pague mucho o poco. Acaso es tu dinero? 


Lo único incoherente aquí es que él está con una niña inmadura y egoísta, que tiene además poco cerebro por lo que veo.

 

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 17:24

Voy a ser duro... eres la niñera que además da sexo... y eso vas a ser.

D
daljit_18612102
14/10/19 a las 18:47

Empatia, tener 18 anios no es motivo para no ser empatica. 

Empatia por el, el es padre tiene a sus hijos, como no les va acompaniar el resto de su vida. como no va a preocuparse por sus hijos a cada dia y a cada hora y buscar que esten lo mejor posible. 

Empatia por los ninios, te imaginas si con 6 meses tu padre se va con otra y no te hace ni caso, ni te lleva al medico o juega contio.

Empatia por la mujer anterior. Te imaginas montar un proyecto de vida con un hombre, que eso se rompa y que el no participe mas en la familia....te parece justo que las mujeres sigan criando a sus hijos solas cuando los hijos son de los dos?

deja de pensar en ti misma, y ponte en los zapatos de los demas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir