Foro / Pareja

Mi pareja es prostituta necesito ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las :32
H
hammou_11838623
19/12/18 a las 20:26

Hola, espero puedan ayudarme, salgo con una prostituta la conocí en un servicio que ella me dió somos pareja hoy día pero por alguna razon no soporto la idea de que trabaje allí, un tiempo lo dejo porque habia conseguido un trabajo mejor pero no le pagaban bien y tuvo que regresar, a mi me duele por que siento que no soy un buen hombre por no tener la solvencia económica suficiente para que pueda iniciar un negocio, y tambien porque supongo que son celos o no lo sé pero me cuesta mucho aceptar que esta allí podria alguien ayudarme me siento muy mal tambien es necesario resaltar que es madre soltera y mucho mas grande que yo, supongo que solo debo tener paciencia a lo que esta sucediendo ya que ha estado distante de mi, comprendo que es por problemas de familia y porque llega cansada despues de trabajar, sin embargo es dificil y tampoco quiero saturarla de mi parte es dificil y doloroso y quisiera saber si alguien puede aconsejarme, es una mujer grandiosa en muchos sentidos, valoro mucho la fuerza que tiene al ser madre soltera, es hermosa físicamente muy inteligente, y madura aunque le han ocurrido cosas tragicas sigue en pie y ha sacado adelante a sus hijos; ella es para mi una muestra de lo maravilloso que es Dios. por favor alguien podria darme un consejo?

Ver también

H
hammou_11838623
19/12/18 a las 21:24

Si ya lo sabía, intento dejarlo y tuvo que volver y me dijo que tenia pensado dejarlo el año que viene pero como dices es querer ese aspecto de su vida también

J
jany_8008883
20/12/18 a las :10

Sabias a que se dedicaba al conocerla, para empezar tiene un hijo y por un hijo se hace lo que se pueda, es un trabajo muy duro el de ella y deberías apoyarla. No creo que la guste su trabajo pero si tú no eres solvente para mantenerla ella tiene que sacarse las castañas del fuego (y que no hace falta que nadie la mantenga). Otra cosa es que te enterases después de que es prostituta pero ahora no puedes debatir nada. Es como si te casas y tu marido te ha dicho antes que no quiere tener hijos, no le puedes echar luego en cara eso.

H
hammou_11838623
20/12/18 a las :32

Tienes razon, y no estoy en contra de que siga o haga lo que ella quiera, por el contrario quiero que salga adelante segun lo que ella planee hacer en su vida, yo la apoyo. tal vez no me dí a entender, me cuesta aceptar ahora que la conozco aun mas, incluso ella me dijo que queria dejar  eso por mi y por su familia; yo le ofrecí salirse de alli supongo que como cualquier persona le ofrece a su pareja buscar algo mejor,  (lo digo porque ella sufrió un accidente en un  servicio y estuvo grave y hospitalizada y a nadie de su trabajo le preocupó y yo no me enteré sino hasta mucho despues) lamento haberme expresado mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram