Hola, espero puedan ayudarme, salgo con una prostituta la conocí en un servicio que ella me dió somos pareja hoy día pero por alguna razon no soporto la idea de que trabaje allí, un tiempo lo dejo porque habia conseguido un trabajo mejor pero no le pagaban bien y tuvo que regresar, a mi me duele por que siento que no soy un buen hombre por no tener la solvencia económica suficiente para que pueda iniciar un negocio, y tambien porque supongo que son celos o no lo sé pero me cuesta mucho aceptar que esta allí podria alguien ayudarme me siento muy mal tambien es necesario resaltar que es madre soltera y mucho mas grande que yo, supongo que solo debo tener paciencia a lo que esta sucediendo ya que ha estado distante de mi, comprendo que es por problemas de familia y porque llega cansada despues de trabajar, sin embargo es dificil y tampoco quiero saturarla de mi parte es dificil y doloroso y quisiera saber si alguien puede aconsejarme, es una mujer grandiosa en muchos sentidos, valoro mucho la fuerza que tiene al ser madre soltera, es hermosa físicamente muy inteligente, y madura aunque le han ocurrido cosas tragicas sigue en pie y ha sacado adelante a sus hijos; ella es para mi una muestra de lo maravilloso que es Dios. por favor alguien podria darme un consejo?