Foro / Pareja

Mi pareja es muy frio!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:26
A
aymara_9871064
14/6/10 a las 3:22

Hola a todas, soy Mariella, tengo 23 años y tengo una relacion formal desde hace 3 años 8 meses, es mi primer novio formal y el primer novio que mis padres consen. Nos conocimos en el trabajo y en un principio toda iba muy bien, nos veiamos adiario durante el armuerzo, al año de estar juntos consiguio un mejor trabajo y se fue, lo cual nos dio problemas para vernos tan seguido como antes, pero a pesar de este obstaculo las cosas seguian bien. A los meses del cambio de trabajo se fue a vivir solo, lo que ocaciono distanciamiento ya que vivia muy lejos y eran pocas veces lo que podiamos vernos. De nuevo yo sedi y empezamos a vernos una vez por semana, pero eso si nos comunicamos unas 3 veces al dia, lo que me desagrada mucho es que es poco, por no decir nada, detallista, las dos ultimas veces que cumplimos años de andar juntos no tuvo ni un detalle y siempre tiene escusas para todo, casi nunca salimos juntos al cine porque dice queno le gusta y tampoco a bailar porque siempre tiene escusas, Ademas ahora se muestra celoso y desconfiado de mi. Yo se que el problema mas grande es la distancia, pero aun siento que lo quiero lo suficiente.
A causa de su actitud yo me he vuelto indiferente a la relacion y cada vez que toc el tema me dice que su personalidad es asi y que no me debe de extrañar.
En el trabajo tengo un amigo desde hace un año y nunca lo habia visto como algo mas, hasta diciembre de 2009, cuando nos acercamos y congeniamos muy bien, el me trata muy bien, como todo un caballero y eso me atrajo mucho de su personalidad, como era de esperar nos besamos y me senti muy confundida porque mi amigo es tan atengo conmigo y me hiso dudar de mi relacion de años con mi actual novio. Desde que nos besamos mi amigo y yo hemos seguido saliendo pero ya no nos hemos besado porque el es muy respetuoso, pero si me ha dicho que quiere estar conmigo.
Todo esto me ha hecho pensar si debo o no deber seguir con mi novio, ya que si es una relacion estable y hasta hemos hablado de matrimonio en repetidas ocaciones, pero me pongo a pensar que si asi es de novios, va a ser peor de casados.

Necesito que me aconsejen, en serio que si!

Ver también

E
evora_5733968
14/6/10 a las 10:26

A veces
las separaciones hacen que uno se de cuentas de los verdaderos sentimientos que le unen a la otra persona. EN algunos casos esa unión se fortalece, y en otro se deteriora. Si ahora ya ves que hay partes del carácter de tu novio que no te gustan, que no te llenan y te hacen dudar, seguramente es que no debes pantearte el matrimonio de momento. Y si coninuas viendo que estás más fría, y que su falta de interés te afecta, puede que fuese mejor plantearse el dejar la relación. No es bueno empezar una vida en común sin ilusión porque entonces ls problemas que os encontreis en el camino, que los habrán, se hacen infranqueables.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir