Foro / Pareja

Mi pareja es machista...

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 19:17
M
mikele_8266305
14/8/11 a las 18:37

Hola. Tengo 25 años, Hace 7 meses me mude a vivir con mi pareja, llevamos 4 años como enamorados, y bueno comenzaron a relucir cosas que no habia visto en él.. Para empezar el comenzo a primero pedirme y luego exigirme que haga cosas como lavar su ropa, preparar los alimentos, etc. al principio me nege, no sabia como reaccionar, yo siempre he pensado que cada tanto el como yo tenemos ocupaciones y no tengo porque hacerme cargo yo sola de la casa, en fin llegamos a un acuerdo, yo me haria cargo de la cocina y el de su ropa, su habitacion y sus cosas personales. Funciono un tiempo luego, se pueso hosco, como enojado, cuando tenia que hacer sus cosas. ademas de ello surgio que deje de trabajar, y bueno aveces no tenia para poner mi parte, entonces el me dijo:"cuando pongas lo mismo que yo, me exijiras que haga las cosas". Osea que sino tengo dinero no puedo pedir nada, la verdad me impacto mucho que me diga eso, ahora no se que debo hacer? sera posible que el cambie? o deberia terminar esta relación antes que sea demasiado tarde...Ayuda please.

Ver también

M
mikele_8266305
14/8/11 a las 19:17

Pues si tienes razon...
Creo que tienes razon, la verdad en su casa tambien tienen ese patron de comportamiento, con decirte que su hermana viene a lavarle la ropa, y el me cuenta que su mama le sacaba de la cocina diciendole que era para mujeres..imaginate. Me da tanta pena darme cuenta de esto ahora,aunque creo q hace timepo lo tenia en las narices y no queria verlo.
Gracias por tus palabras!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir