Foro / Pareja

Mi pareja es infiel pero no puedo dejarlo, como lograrlo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 16:35
S
stanko_2968087
1/9/18 a las 7:35

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, mi situación es la siguiente:

Llevo casi 5 años viviendo con mi pareja, me ha sido infiel, terminamos y siempre lo perdono porque me siento muy mal sin el, no tengo familia cerca ni amigos, no trabajo, le ayudo a el en sus asuntos, reconozco que es una relación tóxica y quisiera asumirlo, el me dice que no ama a nadie más, que no tiene amantes, que no llama a nadie y al tampoco lo llaman, que desea estar conmigo, me da a entender que si pasan cosas, infidelidad es pero que solo lo hace con mujeres como diría uno... No quieren compromiso 7no unos encontrones y ya, entiendo que debo dejarlo pero sufro enorme te porque lo amo y ya no se si estoy mejor con o sin el, pero que aparte de eso nuestra relación es perfecta, la convivencia es agradable, tenemos los mismos gustos, los mismos planes a futuro, es noble, comprensivo, dice que el sexo es una necesidad fisiológica y que no tiene que ver en ese caso con el amor, solo se que cada vez sufro más y no. Eo salida porque no me siento capaz de dejarlo, tengo 37 años y soy admi istradora de empresas, pero si no estoy con el nada tiene sentido, he empezado a sufrir ataques de panico 6 casi no como, si al quien ha vivido esto por favor que me cuente como lo superó. 
 

Ver también

S
stanko_2968087
1/9/18 a las 7:45
En respuesta a stanko_2968087

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, mi situación es la siguiente:

Llevo casi 5 años viviendo con mi pareja, me ha sido infiel, terminamos y siempre lo perdono porque me siento muy mal sin el, no tengo familia cerca ni amigos, no trabajo, le ayudo a el en sus asuntos, reconozco que es una relación tóxica y quisiera asumirlo, el me dice que no ama a nadie más, que no tiene amantes, que no llama a nadie y al tampoco lo llaman, que desea estar conmigo, me da a entender que si pasan cosas, infidelidad es pero que solo lo hace con mujeres como diría uno... No quieren compromiso 7no unos encontrones y ya, entiendo que debo dejarlo pero sufro enorme te porque lo amo y ya no se si estoy mejor con o sin el, pero que aparte de eso nuestra relación es perfecta, la convivencia es agradable, tenemos los mismos gustos, los mismos planes a futuro, es noble, comprensivo, dice que el sexo es una necesidad fisiológica y que no tiene que ver en ese caso con el amor, solo se que cada vez sufro más y no. Eo salida porque no me siento capaz de dejarlo, tengo 37 años y soy admi istradora de empresas, pero si no estoy con el nada tiene sentido, he empezado a sufrir ataques de panico 6 casi no como, si al quien ha vivido esto por favor que me cuente como lo superó. 
 

Dedo agregar que le he dejado en 6 oportunidades y siempre me convence, no entiendo como no puedo razonar si se que lo hará de nuevo, trata de que lo acepte así, no le doy cuenta específicamente cuando ni con quien, el viaja mucho 6 a parecer ahí frecuenta prostíbulos o tiene encuentros de una o dos noches con gente nueva, y vuelve a la casa como si nada, según el porque a mi si me quiere, yo soy su señora para la sociedad 6 la familia, pero yo se que cuando no me contesta... Anda en esas y sufro mucho. 

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 16:58

Necesitas ayuda especializada, ahora es este luego será otro, hasta que te sientas bien sola contigo misma hasta entonces tendrás relaciones de este tipo...

D
dasha_9342180
29/9/18 a las 17:05

hola amiga, necesitas ayuda profesional urgente, lo que pasa es que cuando terminas con esa relación te das cuenta de tu propia realidad la cual es; que te sientes sola. Por eso es que prefieres un poco de compañia aunque eso dependa de tu paz interior que al final es mejor que tener a alguien que no sabe amar. Tú muestras claros sintomas de ansiedad, debido ha que temer quedarte sola, te estas haciendo mucho daño. Pero acepta el problema no es el fin del mundo que alguien no te ame ni tengas familia a tu lado. Hay gente buena que solo necesita conocerte para poder ser parte de tu vida solo necesitas hacer algo diferente de lo que regularmente haces. Trabaja en ti y no quieras cambiar a tu pareja porque el no lo hará sino lo desea, es más si sigues haciendole las cosas más fáciles menos reaccionara y porque el esta en su zona de confort por lo que no le demandas un cambio y solo tiene de dos sopas cuando lo dejes, o se esfuerza por modificar sus conductas o se va, regularmente eligen la salida más fácil porque el esta igual que tú, prefiere estar a tu lado haciendo las mismas cosas en vez de reconocer que tiene un problema. AMIGA yo se que duele pero no te hagas mas daño es siempre mejor evolucionar y te duele porque se requiere del dolor para que sepas que no estas bien en este sitio sino doliera no habria necesidad de modificar cosas. Asi que acepta la realidad y ponte manos a la obra, que aun te queda mucho por vivir. SUERTE!!

X
xiaoju_6140138
30/9/18 a las 16:35

creo que los consejos que te han dado van por el buen camino. Debes ir al psicologo. Es muy dificil desvincularse cuando uno es dependiente emocional. Vales mucho mas que el, y no es la tipica frase que se dice. No te conozco de nada pero ya solo por el hecho de tu serle fiel durante todo este tiempo y despues de como se porta el contigo me atrevo a decirte que eres oro a su lado. Chica, quierete. Tienes la autoestima totalmente mermada por culpa de este tio. Sube tu ego y mandale puerta, y esta vez que sea la definitiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram