Foro / Pareja

Mi pareja es infiel pero no puedo dejarlo, como lograrlo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 16:35
S
stanko_2968087
1/9/18 a las 7:35

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, mi situación es la siguiente:

Llevo casi 5 años viviendo con mi pareja, me ha sido infiel, terminamos y siempre lo perdono porque me siento muy mal sin el, no tengo familia cerca ni amigos, no trabajo, le ayudo a el en sus asuntos, reconozco que es una relación tóxica y quisiera asumirlo, el me dice que no ama a nadie más, que no tiene amantes, que no llama a nadie y al tampoco lo llaman, que desea estar conmigo, me da a entender que si pasan cosas, infidelidad es pero que solo lo hace con mujeres como diría uno... No quieren compromiso 7no unos encontrones y ya, entiendo que debo dejarlo pero sufro enorme te porque lo amo y ya no se si estoy mejor con o sin el, pero que aparte de eso nuestra relación es perfecta, la convivencia es agradable, tenemos los mismos gustos, los mismos planes a futuro, es noble, comprensivo, dice que el sexo es una necesidad fisiológica y que no tiene que ver en ese caso con el amor, solo se que cada vez sufro más y no. Eo salida porque no me siento capaz de dejarlo, tengo 37 años y soy admi istradora de empresas, pero si no estoy con el nada tiene sentido, he empezado a sufrir ataques de panico 6 casi no como, si al quien ha vivido esto por favor que me cuente como lo superó. 
 

Ver también

S
stanko_2968087
1/9/18 a las 7:45
En respuesta a stanko_2968087

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, mi situación es la siguiente: