Foro / Pareja

Mi pareja es egoísta

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 20:56
M
maray_19933143
15/3/20 a las 5:03

Quiero que me den un consejo hace meses conocí una persona de la ciudad de México y pues la verdad yo he viajado a verlo y a si por motivos de trabajo. Y cuando empezamosa relación todo Hiba bien hasta tocar el punto de familia hijos y dónde viviremos en llegado futuro pero al pasar el tiempo la relación se fue haciendo un poco dificil. Tengo un niño de 8 años el niño vive conmigo y yo le platique de como sería me decía tu hijo es tu hijo y mi hijo es mi hijo que no pensara que me apoyaría con gastos de el si no sería aveces no siempre.me dijo estarás de acuerdo que no es mi hijo y ni mi responsabilidad yo no estoy de acuerdo en eso es correcto no es su responsabilidad pero al aceptarme también implica mi hijo el no tiene hijos puede ser que por eso el lo ve haci se me hace egoísta de e su parte. Y que no es cajero automático para darme dinero cada quien gana su dinero y ya solo se compartiría ciertos gastos y a si lo corte porque no siento que sea una persona que aporte algo a mi vida me duele porqué lo amo pero cuando amas a alguien no es el dinero es la responsabilidad que tienes al vivir en pareja y se me hace egoísta de su parte que opinan y pues es triste porque yo me veia con el.

Ver también

B
bestia101
15/3/20 a las 5:22

Solo meses, y ya con planes de vivir, gastos , presupuestos familiares, en fin, hay que tomar tiempo para conocerse, pero bueno, realmente el hijo no es su responsabilidad, no sé si tomarlo como egoísta, yo lo tomaría como que fue claro y sincero. Su postura es válida, que no es lo que esperas o te guate, es otra cosa. 

B
belen_18817015
15/3/20 a las 5:43
En respuesta a maray_19933143

Quiero que me den un consejo hace meses conocí una persona de la ciudad de México y pues la verdad yo he viajado a verlo y a si por motivos de trabajo. Y cuando empezamosa relación todo Hiba bien hasta tocar el punto de familia hijos y dónde viviremos en llegado futuro pero al pasar el tiempo la relación se fue haciendo un poco dificil. Tengo un niño de 8 años el niño vive conmigo y yo le platique de como sería me decía tu hijo es tu hijo y mi hijo es mi hijo que no pensara que me apoyaría con gastos de el si no sería aveces no siempre.me dijo estarás de acuerdo que no es mi hijo y ni mi responsabilidad yo no estoy de acuerdo en eso es correcto no es su responsabilidad pero al aceptarme también implica mi hijo el no tiene hijos puede ser que por eso el lo ve haci se me hace egoísta de e su parte. Y que no es cajero automático para darme dinero cada quien gana su dinero y ya solo se compartiría ciertos gastos y a si lo corte porque no siento que sea una persona que aporte algo a mi vida me duele porqué lo amo pero cuando amas a alguien no es el dinero es la responsabilidad que tienes al vivir en pareja y se me hace egoísta de su parte que opinan y pues es triste porque yo me veia con el.

como dijo bestia,apenas lo estas conociendo y ya estas pensando en vivir..tan urgida andas?para la "maravillosa" relacion que llevas y con lo que te ha dicho tu galan,te conviene mejor seguir sola...acuerda del dicho el que quiere a la gallina debe querer a los pollitos..

H
huixin_19813111
15/3/20 a las 7:37

Hola! Yo sí pienso que es egoísta pero porque no es su hijo, llego a entender eso, es hombre... Mira, yo tengo a mi novio que tiene 3 hijos con su ex pareja, y yo amo a los nenes y me encanta comprarles cosas y gastar mi plata en ellos. No tengo drama. En cambio, mi pareja una vez me dijo que si fuera al revés la situación (o sea, yo con hijos y él no), no lo aguantaría. Es egoismo si, pero porque no soporta que no sea su hijo y sea de otro. Yo lo entiendo así.
De igual manera, cualquier persona con un poco de corazón, o mejor dicho, que te ama realmente, aceptaria a tu hijo como si fuera de ambos. 
Es mi opinión, saludos! 

Z
zeiane_18394268
15/3/20 a las 8:47
En respuesta a maray_19933143

Quiero que me den un consejo hace meses conocí una persona de la ciudad de México y pues la verdad yo he viajado a verlo y a si por motivos de trabajo. Y cuando empezamosa relación todo Hiba bien hasta tocar el punto de familia hijos y dónde viviremos en llegado futuro pero al pasar el tiempo la relación se fue haciendo un poco dificil. Tengo un niño de 8 años el niño vive conmigo y yo le platique de como sería me decía tu hijo es tu hijo y mi hijo es mi hijo que no pensara que me apoyaría con gastos de el si no sería aveces no siempre.me dijo estarás de acuerdo que no es mi hijo y ni mi responsabilidad yo no estoy de acuerdo en eso es correcto no es su responsabilidad pero al aceptarme también implica mi hijo el no tiene hijos puede ser que por eso el lo ve haci se me hace egoísta de e su parte. Y que no es cajero automático para darme dinero cada quien gana su dinero y ya solo se compartiría ciertos gastos y a si lo corte porque no siento que sea una persona que aporte algo a mi vida me duele porqué lo amo pero cuando amas a alguien no es el dinero es la responsabilidad que tienes al vivir en pareja y se me hace egoísta de su parte que opinan y pues es triste porque yo me veia con el.

Los hombres no son cajeros automáticos, tu hijo ya tiene un padre y es el padre el que debe mantener a tu hijo, no la persona que estás conociendo, y también una madre que eres tú, el no tiene obligación de pagar nada, si le sale del corazón sí, pero no se puede obligar a una persona a aceptar responsabilidades que no quiere, porque repito, ya tiene padres que son los únicos que deberían encargarse de sus necesidades.

Y le cortaste porque no has podido sacar algo de provecho, porque si tú lo hubieras querido sin pensar que debe ser un proveedor estarías junto a él, porque el padre de la criatura es el que debe mantener a tu hijo y tú.

Hay personas que por mucho que te quieran no les nace el amor por los hijos de esa persona, puede que por el tiempo suceda que cambien de opinión, pero a alguien que ni apenas le conoces le exiges que suelte dinero... No sé yo.

Saludos

Y
yacine_18865345
15/3/20 a las 10:14
En respuesta a maray_19933143

Quiero que me den un consejo hace meses conocí una persona de la ciudad de México y pues la verdad yo he viajado a verlo y a si por motivos de trabajo. Y cuando empezamosa relación todo Hiba bien hasta tocar el punto de familia hijos y dónde viviremos en llegado futuro pero al pasar el tiempo la relación se fue haciendo un poco dificil. Tengo un niño de 8 años el niño vive conmigo y yo le platique de como sería me decía tu hijo es tu hijo y mi hijo es mi hijo que no pensara que me apoyaría con gastos de el si no sería aveces no siempre.me dijo estarás de acuerdo que no es mi hijo y ni mi responsabilidad yo no estoy de acuerdo en eso es correcto no es su responsabilidad pero al aceptarme también implica mi hijo el no tiene hijos puede ser que por eso el lo ve haci se me hace egoísta de e su parte. Y que no es cajero automático para darme dinero cada quien gana su dinero y ya solo se compartiría ciertos gastos y a si lo corte porque no siento que sea una persona que aporte algo a mi vida me duele porqué lo amo pero cuando amas a alguien no es el dinero es la responsabilidad que tienes al vivir en pareja y se me hace egoísta de su parte que opinan y pues es triste porque yo me veia con el.

como te dicen por aqui l oestas conociendo ademas, tu hijo no es su responsabilidad, eso no es tan egoista, l oque si es responsabilidad es compartir gastos pero con tu hijo no mucho ya que no es su responsabilidad, por que no tomais mas tiempo? es un poco pronto para hablar de futuro, deberiais hablarlo mejor, bueno no siempre, tampoco estabas con el por su dinero pero, no se, no es egoista el hecho que el no se haga responsable de tu hijo

A
asisa_766099
15/3/20 a las 10:15

Parece que quieras que mantenga a tu hijo, así como lo dices.
Lo primero es que no tendrías que juntar a tu hijo con alguien a quien conoces de hace meses.  Prácticamente no le conoces tú y le tiene que conocer ya él. 

Y luego no m extraña que no  quiera mantener a tu hijo. Lo de tu hijo lo pagas tú y su padre y si tu novio le quiete regalar algo que sea porque él quiera y no por responsabilidad. 

No sé cmo sserá en tu país pero aquí hay muchas chicas extranjeras que buscan a hombres solo ara que las mantengan y sus hijos llaman "papá " a esos honbres al primer día. Tú pareces una de ellas y sinceramente da pena.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/20 a las 14:06

Coincido con lo que te han dicho, está bien que tu pareja sepa que eres madre, pero a tu hijo no le puedes presentar ya a ese hombre como padre y menos aún que ejerza como tal. No lo conoces tanto y al niño le puede confundir. Ya tiene un padre. Veo más conveniente una vez que lleves más tiempo  (años), presentarlos a ambos pero para que se lleven bien, eso es imprescindible, Pero no que para ese hombre mantenga económicamente a tu hijo.

F
fodie_19262583
15/3/20 a las 15:43
En respuesta a huixin_19813111

Hola! Yo sí pienso que es egoísta pero porque no es su hijo, llego a entender eso, es hombre... Mira, yo tengo a mi novio que tiene 3 hijos con su ex pareja, y yo amo a los nenes y me encanta comprarles cosas y gastar mi plata en ellos. No tengo drama. En cambio, mi pareja una vez me dijo que si fuera al revés la situación (o sea, yo con hijos y él no), no lo aguantaría. Es egoismo si, pero porque no soporta que no sea su hijo y sea de otro. Yo lo entiendo así.
De igual manera, cualquier persona con un poco de corazón, o mejor dicho, que te ama realmente, aceptaria a tu hijo como si fuera de ambos. 
Es mi opinión, saludos! 

Tú tienes una relación lamentable y miserable.  No tiene nada que ver con ser hombres o mujeres, esos niños son de otra mujer y tú los quieres ¿por qué él no aceptaría a hijos nacidos de ti? 

Según tus propias palabras, tu pareja no tiene corazón. Debes estar muy desesperada de tener cualquier compañía masculina para aceptar a un sujeto de esa calaña.

D
damia_19933476
15/3/20 a las 18:06
En respuesta a maray_19933143

Quiero que me den un consejo hace meses conocí una persona de la ciudad de México y pues la verdad yo he viajado a verlo y a si por motivos de trabajo. Y cuando empezamosa relación todo Hiba bien hasta tocar el punto de familia hijos y dónde viviremos en llegado futuro pero al pasar el tiempo la relación se fue haciendo un poco dificil. Tengo un niño de 8 años el niño vive conmigo y yo le platique de como sería me decía tu hijo es tu hijo y mi hijo es mi hijo que no pensara que me apoyaría con gastos de el si no sería aveces no siempre.me dijo estarás de acuerdo que no es mi hijo y ni mi responsabilidad yo no estoy de acuerdo en eso es correcto no es su responsabilidad pero al aceptarme también implica mi hijo el no tiene hijos puede ser que por eso el lo ve haci se me hace egoísta de e su parte. Y que no es cajero automático para darme dinero cada quien gana su dinero y ya solo se compartiría ciertos gastos y a si lo corte porque no siento que sea una persona que aporte algo a mi vida me duele porqué lo amo pero cuando amas a alguien no es el dinero es la responsabilidad que tienes al vivir en pareja y se me hace egoísta de su parte que opinan y pues es triste porque yo me veia con el.

Es muy romantico pensar que tu pareja va a aceptar al 100 a un hijo que no es de el, yo tengo 3 hijastros y con los niños solo trato de llevarme lo mejor que puedo respetando sus espacios y haciendo que se respeten los mios. Y todo va bien con sus subidas y bajadas. 
Ves todas las historias de terror de madrastras y padrastos? Suceden por algo! Claro son extremos, nadie va envenener a sus hijastros, (como la bruja de Blancanieves)pero siempre seran una competencia para la pareja, porque en el fondo todos sabemos que antes que nadie amamos a nuestros hijos.
Mentalizate de darle a tu hijo lo que  TU puedes y aunque obvio ames mas a tu hijo, dale espacio a tu pareja para que no se sienta incomodo en su presencia y haya un ambiente de armonia.

F
fodie_19262583
15/3/20 a las 19:52
En respuesta a damia_19933476

Es muy romantico pensar que tu pareja va a aceptar al 100 a un hijo que no es de el, yo tengo 3 hijastros y con los niños solo trato de llevarme lo mejor que puedo respetando sus espacios y haciendo que se respeten los mios. Y todo va bien con sus subidas y bajadas. 
Ves todas las historias de terror de madrastras y padrastos? Suceden por algo! Claro son extremos, nadie va envenener a sus hijastros, (como la bruja de Blancanieves)pero siempre seran una competencia para la pareja, porque en el fondo todos sabemos que antes que nadie amamos a nuestros hijos.
Mentalizate de darle a tu hijo lo que  TU puedes y aunque obvio ames mas a tu hijo, dale espacio a tu pareja para que no se sienta incomodo en su presencia y haya un ambiente de armonia.

Los hijos nunca son una competencia para la pareja, solo una persona con un trastorno mental pensaría así: el lugar de la pareja, el amor de la pareja, es un espacio diferente al de los hijos. Si esto es tan claro cuando los hijos son de los dos ¿por qué no lo aceptais las segundas? 

Claro que viendo que tratas de forzar a la madre de tu pareja y a su hijo pequeño a que hablen una lengua que no saben, en lugar de aprender tú el idioma del país al que has emigrado, se ve que algunas nunca conseguireis paz porque os encanta la gresca.

Deja de decir que todo va bien cuando tienes tu propio hilo diciendo que te enfurruñas como una niña pequeña cuando llegan sus hijos y su madre y hablan su propia lengua en lugar de lo que tú les mandas.

D
damia_19933476
15/3/20 a las 20:56
En respuesta a fodie_19262583

Tú tienes una relación lamentable y miserable.  No tiene nada que ver con ser hombres o mujeres, esos niños son de otra mujer y tú los quieres ¿por qué él no aceptaría a hijos nacidos de ti? 

Según tus propias palabras, tu pareja no tiene corazón. Debes estar muy desesperada de tener cualquier compañía masculina para aceptar a un sujeto de esa calaña.

lamenble? miserable?sin corazon? desesperada? suena mas a la vida de  seratroz.... jeje Que delicioso tirar veneno sin dar la cara no? Vete al psicologo mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest