Foro / Pareja

Mi pareja es Divorciada y yo ciento que no me da mi lugar

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 18:10
T
tanta_18698690
16/10/19 a las 10:39

Hola, que tal espero que se la esten pansando bien. Mi probrema recae en que mi pareja actual tiene una hija con su ex pareja, pero el problema no es este pues a mi no me molestan en nada la niña hasta la quiero, el asunto esta en que el papa de la niña tiene poco tiempo que llego de Estados Unidos pues paso una temporada haya y jamas lo habia tratado a pesar de que ya tengo tiempo de Novio con esta chica y desde que llego a sido un dolor de cabeza para mi pues cada dos dias lo veo, en ocaciones llega sin avisar al trabajo de mi novia y no tiene un dia especifico ni hora para hacer acto de precencia, como quien dice llega cuando a el le surge la oportunidad, inclusive para darle la pension hace acto de precencia para darselo frente a frente, y lo peor del caso es que comienzo a notar que lo toma en cuenta bastante para actividades semanales, simplemente hoy en la tarde me comento que pensaba decirle que fuera el por la niña a la escuela porque talvez no podria llegar, a lo cual el le comento que no podia , entonces fue en ese punto en el que mejor le dijo al abuelo de la niña( AL PAPA DE MI NOVIA) que si podia recogerlas y saben el papa vive a 100 metros o menos de la escuela e incluso ella vive con sus papa porque no se lo pidio primero a ellos. Me ciento muy incomodo con esta situacion pues no creo que ella me este dando mi lugar como pareja y mas porque en ocaciones yo estoy con ella y el llega repentinamente. No se que palabras usar con mi Novia para que esta entienda que esta situacion no es nada sana sin desviarme de la idea principal y sin hacerla creer que no quiero que la niña vea a su papa. ¿Como solucionarian ustedes este conflicto?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
16/10/19 a las 11:02

Yo no podría enamorarme de un hombre con hijo y  la ex cerca.
Tu solucion sería que tu novia hiciese un acuerdo para que, en un lugar donde no puedan verse nada más que la niña y el. 

N
nill
16/10/19 a las 11:02
Mejor respuesta

Yo no podría enamorarme de un hombre con hijo y  la ex cerca.
Tu solucion sería que tu novia hiciese un acuerdo para que, en un lugar donde no puedan verse nada más que la niña y el. 

S
sarahy_18301291
16/10/19 a las 12:06
En respuesta a tanta_18698690

Hola, que tal espero que se la esten pansando bien. Mi probrema recae en que mi pareja actual tiene una hija con su ex pareja, pero el problema no es este pues a mi no me molestan en nada la niña hasta la quiero, el asunto esta en que el papa de la niña tiene poco tiempo que llego de Estados Unidos pues paso una temporada haya y jamas lo habia tratado a pesar de que ya tengo tiempo de Novio con esta chica y desde que llego a sido un dolor de cabeza para mi pues cada dos dias lo veo, en ocaciones llega sin avisar al trabajo de mi novia y no tiene un dia especifico ni hora para hacer acto de precencia, como quien dice llega cuando a el le surge la oportunidad, inclusive para darle la pension hace acto de precencia para darselo frente a frente, y lo peor del caso es que comienzo a notar que lo toma en cuenta bastante para actividades semanales, simplemente hoy en la tarde me comento que pensaba decirle que fuera el por la niña a la escuela porque talvez no podria llegar, a lo cual el le comento que no podia , entonces fue en ese punto en el que mejor le dijo al abuelo de la niña( AL PAPA DE MI NOVIA) que si podia recogerlas y saben el papa vive a 100 metros o menos de la escuela e incluso ella vive con sus papa porque no se lo pidio primero a ellos. Me ciento muy incomodo con esta situacion pues no creo que ella me este dando mi lugar como pareja y mas porque en ocaciones yo estoy con ella y el llega repentinamente. No se que palabras usar con mi Novia para que esta entienda que esta situacion no es nada sana sin desviarme de la idea principal y sin hacerla creer que no quiero que la niña vea a su papa. ¿Como solucionarian ustedes este conflicto?

Es que el conflicto es más interno tuyo. Francamente si ellos son capaces de convivir como familia y dedicar ambos tiempo a la niña, por qué en lugar de verlo como una amenaza, lo aceptas como parte de la vida de la hija de tu pareja? otra cosa es que sospeches algo entre ellos, pero tal como has explicado, creo que te estás montando la película. 
 

R
rai_18555821
16/10/19 a las 14:56

El papá se vuelve a ir a los Estados Unidos, o ya se queda definitivamente. Porque si se regresa, pues no te hagas coco, será un tiempo , un poco de paciencia. 

De lo contrario, si creo que debes hablar con tu novia y explicarle que no te parece que su ex se aparezca  y desaparezca cuando el quiera, y sugerirle que se pongan días y horarios de visita, como lo hace, la mayoria,  todo el mundo, de padres separados. Creo que te puedes plantear una conversación tranquila y sugerir,  más que reclamar. 

Por otro parte, no te olvides que la responsabilidad de ser padres es de un 50 por ciento, así que ante de molestr al abuelo , la primera opción debe ser el padre, le corresponde. Es correcto. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 18:10

Peor sería que el padre desapareciera, no crees? Habla con tu pareja e intenta que el padre tenga unos horarios establecidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest