Foro / Pareja

Mi pareja es cariñoso con los perros pero no conmigo

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 20:43
W
wanyi_9123666
20/10/17 a las 4:38

Escribo en realidad para desahogarme, ya que se que esta relacion esta mal.
 Paso contar vivimos juntos hace 8 meses despues de un año y algo de novios, las cosas fueron mal desde el primer dia que llegue. 
 No es cariñoso siempre tiene palabras negativas como estas gorda  o cuando llega solo me da un pico ni un beso y a veces se lo tengo que pedir jamas un beso apasionado a menos que quiera sexo y tenga ganas xq con el sexo solo logro un par de besos nada mas. 
 El dice que no es cariñoso que no le sale y que nunca va a cambiar me dice que si me ama pero que el es asi. Cuando está con sus perros pone voz de bebé se lo nota mimoso y es muy muy tierno me enamora pero varias veces le reclamé xq a mí siendo su novia no me trata así  y solo discu!@#*!s, si seguimos juntos es porque después de llorar una vez cada dos meses quizás desconsoladamente pidiéndole abrazos besos y cariño lo hace y veo en su cara la tristeza de verme llorar asi. No entiendo cómo no puede ser así con la mujer que ama día por medio por lo menos. 
 Se que du papa ni su mama nunca le dijeron ni le dicen te amo son personas amables pero frias se que el es asi por eso pero creo q no tengo la obligacion de aguantar ni de sufrir su falta de afecto. 
 Es la tipica perdona que demuestra dando o comprando cosas pero yo ya no puedpuedo mas estoy muy triste tratando de juntar fuerzas para irme porque lo hablamos mil veces y las cosas nunca cambiaron. 

 

Ver también

La respuesta más útil

W
wanyi_9123666
20/10/17 a las 20:43

Se lo de la dependencia estoy con tratamiento psicológico, solo que anoche había pasado trabajo vez el y sus perros a los q amo pero no aguante y escribí se q me tengo que ir y tenés razón en lo que dijiste. 

W
wanyi_9123666
20/10/17 a las 20:43
Mejor respuesta

Se lo de la dependencia estoy con tratamiento psicológico, solo que anoche había pasado trabajo vez el y sus perros a los q amo pero no aguante y escribí se q me tengo que ir y tenés razón en lo que dijiste. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir