Foro / Pareja

Mi pareja es bisexual, y temo no complacerla por completo

A
aram_8409596
20/6/17 a las 19:21

Bueno, veran soy mujer y tengo una relacion con una chica hace mas de dos años, desde el inicio me dijo que era bisexual nunca le vi problema, hasta que un dia casi hace un año ya, me comento que se le hacian ricos los penes y que alguna vez le gustaria probar uno,(nunca ha tenido relaciones sexuales con un hombre).En fin me sigue afectando hasta el dia de hoy y no solo por lo que dijo esa vez, es porque soy conciente de que gusta de los hombres y se excita pensando en ellos. Hemos hablado de la esta situacion y me dice que para eso estan los consoladores y demas, pero siendo sinceros, no es lo mismo... Amm no se que hacer, me siento insegura, que lo que yo le ofrezco nunca le sera suficiente. Soy de miente abierta pero no me gustaria que tuvieramos una relacion abierta, respeto a quien lo hace si es feliz, pero eso a mi eso no me haria feliz que mi mujer tuviera relaciones con otros  hombre y mujeres, no me gustaria en verdad, entonces simplemente no se que hacer para hacerla sentir satisfecha y feliz en todos los sentidos, porfavor ayuda!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest