Foro / Pareja

Mi pareja es Bisexual

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 1:08
R
rafel_990397
27/4/18 a las 12:29

Hola tengo una duda que me mata, mi novio es bisexual me lo digo cuando llevábamos 3 meses, a mi me costo un poco pero no le encontré problema, tenemos una vida sexual muy activa y hace poco me dijo que estaría dispuesto a que yo le practique sexo anal, yo por el lo haría pero tengo el medio de que quiera probar un pene real de verdad no uno de plástico, el antes de nuestra relación confesó haberse besado con chicos pero nomas allá de eso, otro punto de porque me da ese miedo de que quiera probar un pene real. Nose que hacer a mi igual me excita la idea de escucharlo gemir y esas cosas pero no puedo ocultar el miedo a que le quede gustando mucho y se le entren ganas de un pene real además de que es bisexual mi miedo se incrementa aún mas. Nose que hacer porfavor demne consejos​.

Ver también

A
adiela_989684
28/4/18 a las :11

Si alguien te va a engañar lo hará siendo bisexual, hetero o lo que sea. Deberías hablar con él sobre tus miedos y así trabajar ambos para que haya más confianza entre ustedes.

O
omeima_5804000
28/4/18 a las 1:08

Hola !! Mira yo creo que si te quiere engañar lo va a hacer aunque en tu caso las probabilidades son mayores ya que a él también le gusta algo que vos no se lo podes dar porque no lo tenes un "pene real" yo en tu lugar hablaría con el y le plantaria los miedos y las dudas que tenes y buscar una solución juntos , Suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir