Foro / Pareja

Mi pareja es adicto a todo

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 12:18
H
hovik_5726347
9/3/18 a las 1:59

Ayuda!soy nueva aquí ...hace poco más de un año q estoy con mi pareja cuando empezamos el acababa de ser dejado por la madre de su hija. Hubo flechazo y desde el primer día fue algo serio... Los primeros meses fueron geniales... Luego pidió la baja x depresión desde ese momento empezó a fumar porros xq decía q no podía dormir y q tenía pesadillas ( había fumado durante varios años y lo había dejado durante otros 5 ) ... Ahí empezaron las mentiras ... Nunca le llegaba el dinero siempre había "imprevistos" supuestamente le he dejado dinero para hacer cursos carnets, para devolver a sus padres, para la pensión de su hijo,para el seguro del coche ... Luego me enteré q cuando salía y bebía su cuerpo le pedía algo más q los porros habituales.... Claro ... Otro gasto muy caro ... Y se le iba la olla y se gastaba lo q no tenía en las tragaperras ...siempre estaba endeudado sin un euro a primeros de mes ... Le ayude para poner sus cuentas a cero y ahí surgió su verdadero problema con el alcohol... A mi m decía q si tenía sus porros estaba tranquilo y no necesitaba nada más pero luego tomaba una cerveza tras otra y al pararle los pies se volvía agresivo ... Destrozar cosas etc....tras un suceso bastante heavy tuvimos una conversación muy clara. Nunca más probar una gota d alcohol o acercarse a una máquina y nada de mentiras y yo aceptaría q el fumara sus porros.... Aceptó y 2 semana después la gran decepción... Primero m miente con el dinero ya está endeudado antes de q acabe el mes ... Luego en su casa me encuentro pruebas d otra droga q no era hierba ... Me lo niega ... Luego me confiesa que ha vuelto a jugar y q ha perdido y el pobre se siente fatal ... 2 días después ... Un descubierto de 600 euros q no me ha contado .... Cuando le pregunto q le pasa xq yo ya lo sé el no quiere hablar de él ... Se pone a la defensiva.... Yo estoy sin un duro por intentar arreglar sus cuentas .... Y sinceramente ya no se q hacer... Luego dice q si m pierde se volverá loco pq soy lo único bueno q tiene....
Ayuda

Ver también

H
hovik_5726347
9/3/18 a las 11:10

Lo de pobrecito era irónico ...no quiero dejarle pq cuando está bien es maravilloso pero cuando no ...

E
eljinetepalido1
9/3/18 a las 12:18

Las personas asi nunca reconoceran esos fallos, un alcoholico primero tiene que reconocerlo k lo es y querer que le ayuden y asi igual con las demas cosas, droga, juegos ,etc..

Esta claro que a ti te lo reconoce por que es una forma de conseguir ese dinero extra, pero te miente y mentira mil veces mas.
​Se mentira mil veces e incluso a si mismo para creerse sus propias mentiras, de que no volvera a jugar y bla bla bla.. ​Pero no le importa nada, la confianza contigo le hace caer mil veces , mi consejo seria que primero reconociera todas esas adicciones si, pero no a ti solo, deveria ser a todos los familiares cercanos que puedan ayudarle y que se vea comprometido a no fallarle a tanta gente querida.. ​Despues es limite CERO, nada de nada, no puede decir que con sus porritos tendria bastante xk una cosa lleva a la otra.
 ​Es importantisimo unos cambios de habitos en todo para no caer, cambiar los sitios que frecuenta y la gente en esos lugares y para eso quizas necesite mucha ayuda como salir con el a tomar  un cafe a distinto sitio y asi tú no le dejas jugar ni fumar..

y asi con todo, al principo acompañarle entre todos y porsupuesto para eso tiene que reconcer que necesita ayuda y no solo tuya, a ti te seguira mintiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook