Mi pareja es adicta al sexo virtual y al sexo en tiempo real. Necesita hacer el amor comigo todas las noches y por las mañanas. Necesita verme disfrutar y alcanzar el orgasmo una y otra vez, le apasiona hacerte correr con su lengua lamiéndote el clitoris. Hacer el amor con él son sesiones de cuatro y cinco horas.
Además de esto necesita tener sexo virtual mediante la cam exhibiéndose desnudo y masturbándose delante de la pantalla...no exige que la señorita que chatea con él le enseñe una fotografía o le ponga también la cam...solamente con seguirle con el chat le es suficiente.
Mi pareja no admite que tenga adicción al sexo únicamente reconoce que es un hombre muy sexual y apasionado y que necesita practicar el sexo con esta frecuencia. Yo no puedo seguirle el ritmo y estoy empalagada pero al mismo tiempo es el hombre más encantador, dulce, cariñoso, romántico y buena persona que puede existir en la tierra. Le adoro y le amo por encima de todo. Es una persona trabajadora y responsable, nadie podría sospechar que tiene esta "enfermedad".
Por favor, ¿me podrías orientar sobre este tema? ¿Cómo puedo ayudarle?
Muchas gracias