les cuento que me acabo de juntar hace aprox dos semanas, el dia de ayer en la noche mi pareja se puso a revisar todas mis cuentas de google drive, facebook, instagram, y encontro fotos en una carpeta de drive (que yo nisiquiera recordaba que estaban alli) de hace mas de dos años, donde salgo dandome un beso con una ex pareja, y otra foto donde salgo en ropa interior de espaldas al espejo, repito, son fotos de hace dos años y medio, pero aun asi el se puso como loco, me empezo a decir golfa, que el no queria estar con una persona asi, etc, yo le dije Si sabes q son de hace unos 3 años??? pero eso no le importo, total peleamos demasiado, me corrio, despues me encerro, me quito las llaves de la casa, despues me quiso echar asi como andaba (en pijama y sin nada mas en la manos), le dije que me iria por la mañana, pero seguimos peleando, me empezo a empujar a la cama, a amenazar, me jaloneo, me cacheteaba , y yo pues empece a defenderme golpeandole la cara con puño (queria darle cachetada pero tengo artritis y no puedo abrir la mano), por lo tanto nisiquiera tengo mucha fuerza en las manos y muñecas, el si, es muy fuerte, es militar y sabe como agarrarme y donde golpearme sin dejar marcas, aun asi me apreto tan fuerte del brazo q me dejo un moreton, despues q todo se calmo yo le mande un msj a las 4 30 am a una amiga diciendole q el se habia puesto muy agresivo y yo tenia miedo, pero ella no me contesto hasta el mediodia del otro dia, para eso el ya se habia calmado y me habia pedido disculpas.........
han pasado muchas otras cosas pero la verdad me dolio q me lastimara de esa forma y tmb me dolio lastimarlo a el (le parti el labio poquito y le golpee en el ojo cuando me estaba defendiendo de sus cachetadas )
ahora no se q hacer.......si buscar ayuda, dejarlo, ......en verdad pensaba q haria vida con el y que tendriamos una familia