Foro / Pareja

Mi pareja encontro fotos mias viejas con otra persona y se puso como loco

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 6:15
R
rodion_7292062
28/5/18 a las 5:46

les cuento que me acabo de juntar hace aprox dos semanas, el dia de ayer en la noche mi pareja se puso a revisar todas mis cuentas de google drive, facebook, instagram, y encontro fotos en una carpeta de drive (que yo nisiquiera recordaba que estaban alli) de hace mas de dos años, donde salgo dandome un beso con una ex pareja, y otra foto donde salgo en ropa interior de espaldas al espejo, repito, son fotos de hace dos años y medio, pero aun asi el se puso como loco, me empezo a decir golfa, que el no queria estar con una persona asi, etc, yo le dije Si sabes q son de hace unos 3 años??? pero eso no le importo, total peleamos demasiado, me corrio, despues me encerro, me quito las llaves de la casa, despues me quiso echar asi como andaba (en pijama y sin nada mas en la manos), le dije que me iria por la mañana, pero seguimos peleando, me empezo a empujar a la cama, a amenazar, me jaloneo, me cacheteaba , y yo pues empece a defenderme golpeandole la cara con puño (queria darle cachetada pero tengo artritis y no puedo abrir la mano), por lo tanto nisiquiera tengo mucha fuerza en las manos y muñecas, el si, es muy fuerte, es militar y sabe como agarrarme y donde golpearme sin dejar marcas, aun asi me apreto tan fuerte del brazo q me dejo un moreton, despues q todo se calmo yo le mande un msj a las 4 30 am a una amiga diciendole q el se habia puesto muy agresivo y  yo tenia miedo, pero ella no me contesto hasta el mediodia del otro dia, para eso el ya se habia calmado y me habia pedido disculpas.........
han pasado muchas otras cosas pero la verdad me dolio q me lastimara de esa forma y tmb me dolio lastimarlo a el (le parti el labio poquito y le golpee en el ojo cuando me estaba defendiendo de sus cachetadas )
ahora no se q hacer.......si buscar ayuda, dejarlo, ......en verdad pensaba q haria vida con el y que tendriamos una familia

Ver también

A
adiela_989684
28/5/18 a las 6:15

¿En serio te sigues preguntando "qué hacer"? No te valoras... es un hecho. ¡dejalo ya! Es un maltratador y eso es lo unico que te hará golpearte... siempre habrá una excusa.
No me entra en la cabeza que aún digas "pensaba tener una familia con él" ahí se ve lo mal que estás porque no piensas ni en ti ni en tus futuros hijos ¿en verda te planteas una vida así en familia?

El solo hecho de revisar tus cosas es una falta de respeto enorme que yo no aceptaría. 
Él es una persona agresiva que si por esa tontería no se sabe controlar y hace tal estupidez, en otro arranque causado por una bobería mientras estás con el (no de años atras en donde seguro ni se conocían y no hacías nada malo) ¡te mata sin pensarlo dos veces! Pir tu bien alejate lo más posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram