Foro / Pareja

Mi pareja dejo hace 3 años de tener sexo y dormir con migo

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 16:46
I
ivanov_13657611
3/4/19 a las 5:27

Me pusen gorda y dejo de tener sexo con migo a hora me estoy poniendo delgada y me vuelve a tocar pero ya no quiero no me gusta

Ver también

M
mounim_13665211
3/4/19 a las 5:50

¿ Y que pensas hacer ?, ¿ estar sin sexo 3 años mas para castigarlo ?

J
justa_13640399
3/4/19 a las 7:05

Y qué deseas?.....cambiarlo?

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 17:14

Y porquie no se separaron en esos tres años, aceptaron y sabes que el motivo de su alejamiento fue tu peso, duele, pero lo asumistes,  definitivamente estás herida, y lo más seguro es que no desees estar con él.

Ahora, ley de vida,   a medida que vayas adelgazando,  tu autoestima va a subrir, y lo mas seguro es que tu líbido también, qué piensan hacer, vas a ser infiel? 

Me parece una locura lo que han permitido, ninguna relacion funciona así......

L
leen_13680502
3/4/19 a las 21:07
En respuesta a ivanov_13657611

Me pusen gorda y dejo de tener sexo con migo a hora me estoy poniendo delgada y me vuelve a tocar pero ya no quiero no me gusta

Pues déjalo y ven a España a vivir conmigo la verdad es que me siento muy solo y necesito compartir cariño con una chica. 

Y
yonai_5836699
4/4/19 a las 16:11

mi opinion humilde es que el no te ama si lo hiciera estaria contigo sin importar que estuvieses gordita...

te confieso que a mi me paso lo mismo, estuve muy gordo y nada de nada mi esposa no queria estar conmigo, ella se consiguio un amante... se acabo la relacion... yo la pase muy mal cai en depresion y a causa de eso perdi 16kilos y cuando ella me volvio a ver quizo estar conmigo....dijo que estaba como a ella le gustaba

S
shabir_13663382
4/4/19 a las 16:46
En respuesta a yonai_5836699

mi opinion humilde es que el no te ama si lo hiciera estaria contigo sin importar que estuvieses gordita...

te confieso que a mi me paso lo mismo, estuve muy gordo y nada de nada mi esposa no queria estar conmigo, ella se consiguio un amante... se acabo la relacion... yo la pase muy mal cai en depresion y a causa de eso perdi 16kilos y cuando ella me volvio a ver quizo estar conmigo....dijo que estaba como a ella le gustaba

Que triste, que valores tan mundanos y superficiales. 

El amor es otra cosa, que van a ser cuando por ley de vida empieces a envejecer y todo tu cuerpo cambie. 

El amor es cuando ves a una persona, la deseas y te atrae mas allá de su apariencia física. 


 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir