En respuesta a amai_10115799
Hola, les cuento!
Tengo 19 años y tuve una relación desde los 16 con un muchacho un año menor que yo
Duramos 3 años y hace 5 días me termino
Todo iba bien en la relación,no peleabamos, parecía que nos amabamos mas que nunca
De la nada me dijo que no sabia que hacer de su vida,que no se sentia el mismo y que queria terminar, dijo que me amaba
Entonces lo acepte y no hablamos,el me dijo que no diera nada por hecho aun pero el dia de ayer mire que borro todo de Facebook,nuestras fotos, publicaciones
Y le hable le dije que porque me había dicho que no diera nada por hecho si el quito todo y dijo que ya no queria nada ahorita, le hice la pregunta mas dolorosa "me dejaste de amar?" A lo que respondio no se
Le pregunté " ya no sientes lo mismo por mi?" Y dijo ya no siento lo mismo contigo ni conmigo
Bueno, esto ha sido doloroso para mi ya qque yo creí que el me amaba de verdad y que eso jamas cambiaria porque eel me lo demostraba dia a dia.
Necesito consejos
Esta confundido, no significa que te deje de amar, creo que deberiais daros un tiempo para que los dos veias todo mejor y el se aclare si quiere seguir con la relacion.