Foro / Pareja

Mi pareja cuando toma me maltrata con insultos y por mas que me prometa que parara no lo hace

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 2:36
M
mayte_18298964
29/5/19 a las :45

Mi novio cuando toma, toma demasiado y cuando esta ebrio empieza a insultarme, a decirme que soy una fácil, pendeja y todos los insultos que puedan existir. Llega a culparme de todo, ha llegado a haber jalones pero no golpes. No se que hacer para ayudarlo, quiero ayudarlo a que salga del alcohol y por mas que el me promete que dejará de tomar no lo hace y yo de tonta le regale un celular el cual rompió dos veces. Y la principal pelea es acerca de mi ex ya que hice que perdiera su confianza pero ya habíamos quedado bien. Por favor algún consejo 

Ver también

G
gixane_13500453
29/5/19 a las 4:07

Pues mira tú, jalones pero no golpes ¿Si ves que eres tú misma la que lo excusa? por favor! cómo puedes ayudar a un adicto sin ser profesional en ello ¿crees que los centros de desintoxicación existen por gusto?, esto no es custión de que le eches ganas, de que le apoyes o le compres más celulares para que los estrelle. Ese hombre debe acudir a un sitio donde le ayuden a salir del alcohol y tu salir corriendo mientras siga con la adicción ya que es agresivo.

Como sea, te advierto que muy pocos lo dejan por completo pese al tratamiento pues es como cualquier droga si vuelven a ingerir pueden caer de nuevo, esto no es tan fácil como crees e imagínate si así es de novio cómo sería cargar con ese bulto adicto y grosero de por vida, nooo... pero veo que buscas tu propia desgracia a manos llenas "con tu buen corazón", no te quejes si ya ves que no tiene la voluntad de cambiar y tu sigues de tapetito. 

giov36
giov36
29/5/19 a las 4:11
En respuesta a mayte_18298964

Mi novio cuando toma, toma demasiado y cuando esta ebrio empieza a insultarme, a decirme que soy una fácil, pendeja y todos los insultos que puedan existir. Llega a culparme de todo, ha llegado a haber jalones pero no golpes. No se que hacer para ayudarlo, quiero ayudarlo a que salga del alcohol y por mas que el me promete que dejará de tomar no lo hace y yo de tonta le regale un celular el cual rompió dos veces. Y la principal pelea es acerca de mi ex ya que hice que perdiera su confianza pero ya habíamos quedado bien. Por favor algún consejo 

Mujer, quierete un poquito, como puedes estar con alguien que te humilla y aprovecha que está embriagado para decirte lo que piensa de sano?
Porqué si, el borracho sabe lo que habla, luego que se haga el tonto y diga que no se acuerda es falso.
Aléjate y haz tu vida, lejos de problemas, no te da asco, estar con un borracho?
Piensa piensa 🤷‍♀️ y mucha suerte.
🌹

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 4:45

Haz lo que debes hacer y deja de pasar la responsabilidad a un foro.

Y
yovka_18303111
31/5/19 a las 8:41

Es increíble que hoy en día aún existan mujeres tan sumisas, por no decir ignorantes.

L
ligaya_9034084
1/6/19 a las 1:47

Estoy en una situación similar. Yo planté cara a mi pareja y le sugerí que deje de beber porque es una de las fuentes de nuestros problemas. Le dije incluso que pida ayuda profesional, pero nada.

Creo que deberías preguntarte si eres feliz así y salir de ahí si no lo eres.

Y
yoanna_13676870
1/6/19 a las 6:59
En respuesta a mayte_18298964

Mi novio cuando toma, toma demasiado y cuando esta ebrio empieza a insultarme, a decirme que soy una fácil, pendeja y todos los insultos que puedan existir. Llega a culparme de todo, ha llegado a haber jalones pero no golpes. No se que hacer para ayudarlo, quiero ayudarlo a que salga del alcohol y por mas que el me promete que dejará de tomar no lo hace y yo de tonta le regale un celular el cual rompió dos veces. Y la principal pelea es acerca de mi ex ya que hice que perdiera su confianza pero ya habíamos quedado bien. Por favor algún consejo 

Pienso que debes alejarte en lo que el busca ayuda profesional; tu seguridad fisica y estabilidad emocional están en riesgo,  y solo valdrá la pena seguir en esa relación si el es consciente de la ayuda que necesita para parar el daño que está provocando. 
♡Jesus loves you ♡ Visita una Iglesia cristiana, acepta a Cristo como tu Señor y Salvador, y hallarás al mejor Amigo y consejero que te guiará por un camino mejor ♡ Bendicionesss 

F
falaye_1026537
1/6/19 a las 7:29

Pues terminarás golpeada algún día 

A
atsuko_18307049
3/6/19 a las 1:59
En respuesta a mayte_18298964

Mi novio cuando toma, toma demasiado y cuando esta ebrio empieza a insultarme, a decirme que soy una fácil, pendeja y todos los insultos que puedan existir. Llega a culparme de todo, ha llegado a haber jalones pero no golpes. No se que hacer para ayudarlo, quiero ayudarlo a que salga del alcohol y por mas que el me promete que dejará de tomar no lo hace y yo de tonta le regale un celular el cual rompió dos veces. Y la principal pelea es acerca de mi ex ya que hice que perdiera su confianza pero ya habíamos quedado bien. Por favor algún consejo 

Yo te entiendo, vivo la misma situación  antes pensaba que las mujeres que aguantaba eso eran unas idiotas y que a nunca me pasaría por que ante todo me haría respetar, pero me paso y hoy vivo junto a un alcohólico, que en semana es el mejor esposo del mundo, pero los fines de semana se emborracha y es otro ser. Algún dia tendremos la fortaleza de dejarlos se que así sera

A
atsuko_18307049
3/6/19 a las 1:59
En respuesta a mayte_18298964

Mi novio cuando toma, toma demasiado y cuando esta ebrio empieza a insultarme, a decirme que soy una fácil, pendeja y todos los insultos que puedan existir. Llega a culparme de todo, ha llegado a haber jalones pero no golpes. No se que hacer para ayudarlo, quiero ayudarlo a que salga del alcohol y por mas que el me promete que dejará de tomar no lo hace y yo de tonta le regale un celular el cual rompió dos veces. Y la principal pelea es acerca de mi ex ya que hice que perdiera su confianza pero ya habíamos quedado bien. Por favor algún consejo 

Yo te entiendo, vivo la misma situación  antes pensaba que las mujeres que aguantaba eso eran unas idiotas y que a nunca me pasaría por que ante todo me haría respetar, pero me paso y hoy vivo junto a un alcohólico, que en semana es el mejor esposo del mundo, pero los fines de semana se emborracha y es otro ser. Algún dia tendremos la fortaleza de dejarlos se que así sera

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 2:02

Mal de muchos... consuelo de tontos.

A
atsuko_5403324
3/6/19 a las 2:36
En respuesta a mayte_18298964

Mi novio cuando toma, toma demasiado y cuando esta ebrio empieza a insultarme, a decirme que soy una fácil, pendeja y todos los insultos que puedan existir. Llega a culparme de todo, ha llegado a haber jalones pero no golpes. No se que hacer para ayudarlo, quiero ayudarlo a que salga del alcohol y por mas que el me promete que dejará de tomar no lo hace y yo de tonta le regale un celular el cual rompió dos veces. Y la principal pelea es acerca de mi ex ya que hice que perdiera su confianza pero ya habíamos quedado bien. Por favor algún consejo 

Amiga un día no van hacer jalones si no golpes, te lo diré yo que ya e pasado por eso y nunca cambian 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram