Foro / Pareja

Mi pareja cree que la engaño con todos los hombres, no puedo más!

D
dayron_7411694
19/4/17 a las 18:26

Hola a tod@s, tengo una pareja y vivo con el desde hace 1 año 4 meses, sin embargo siempre ha desconfiado de mi aunque para mi, no le de motivos reales, para el lo son, si saludo al cajero, al mesero amablemente, el se molesta y dice que soy una "buscona" si un pariente político de casi 70 años me escribió por el msn hola chica linda, el lo toma a mal, aun cuando esta persona ha sido como parte de nuestra familia y me vio crecer desde que nací, el piensa que yo le sigo el juego a la gente, más bien a los hombres, ayer tuve un incidente, ibamos por la farmacia en los pasillos, yo iba volteando para otro lado, por Dios que no vi que un empleado estaba en el pasillo y casi choco con el, mi pareja iba atrás de mi y dice que vio como que si yo chocara a propósito con el muchacho y que me quería arrojar a los brazos de él, por Dios!!! Si lo que menos quiero son problemas y hacerlo sentir mal porque lo amo, ya mero voy a querer hacer eso y mas frente a él, jamás haria algo que le causara daño, pero a el le molesta que recorra un pasillo por que piensa que quiero que me vean los hombres, ya cerré mi facebook, para no tener problemas, no se que mas hacer, siento que debo cuidar cada paso que doy, no puedo mover mi pelo aunque me esté estorbando por que el piensa que el mover mi pelo es simbolo de coqueteo ante otra persona, si chupo mis labios por que soy una persona que toda la vida me los chupo por eso ni me pinto, el piensa que me los chupo por que coqueteo con otras personas... siento que me ahogo! pero no puedo ni queiro dejarlo, se que no me estoy queriendo pero uff que dificil esta situación es mi segundo matrimonio y no quisiera que por nada se echara a perder, pero no puedo controlar estas situaciones, yo no hago nada con mal intención pero el piensa que siiii ayuda!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook