Foro / Pareja

Mi pareja cree q soy ingenua=tonta

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 16:48
C
cuihua_6743192
21/7/09 a las 13:04

llevo solo 9 meses con mi pareja, tengo 19 y el 31, nos llevamos muchos años, pero, el no aparenta esa edad, aunque me es igual, porque lo quiero. siempre que le comento ciertas cosas, me dice que soy ingenua, que no deberia de fiarme de cierta gente, o cosas a si, al veces no parece que me llame ingenua, sino TONTA.
y me siento infravalorada, y al veces no se que hacer, tenemos planes de vivir juntos, pero no lo tengo muy claro, son esos enfados continuos, pero que duran muy poco. Ayudadme, por favor, no se que hacer, no se si el problema lo tengo yo o el.

Ver también

A
asun_6485056
1/8/09 a las 16:48

Problema para toda la vida
Hola Leonitah,

Creo que vas a arrastrar este problema toda tu vida si sigues con él. El caso es que tú eres realmente inguenua por la edad que tienes, y es lógico. Sus comentarios son ciertos pero no son certeros y te hieren, por lo que deberías dejarlo. Si hiciera esos comentarios pero a ti realmente no te importara no habría problema, pero tú te sientes ofendida.

Dices que los enfados duran poco, pero son muchos, y esto es igual de dañino. Déjalo por tu bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram