Foro / Pareja

Mi pareja conoce gente x internet

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 3:02
A
an0N_942131199z
5/12/11 a las 1:46

Encontre a mi pareja registrado en la pagina de sexyono, en su descripcion puso que es "romantico y apasionado" no e s normal si sólo quiere amigas verdad?? además la foto es reciente. él hace mucho tiempo me dijo que ya no estaba ahi.
Que me recomiendan?? porfa!! necesito consejos y conla ayuda de ustdes tomaré una decisión. no soy celosa x lo regular pero este tipo de actos me dice que el se anda viendo con alguien-

Ver también

C
chenxi_8872761
5/12/11 a las 3:02

Suerte!!
bueno..a mi me parece q quien q se hace un perfil de estos puede buscar al menos 2 cosas distintas.. una, alimentar su ego viendo si gusta y entrar en juegos d fantasías internautas(pero q no salen del ordenador) o es q busca ligar con otras...
el sabe q lo sabes?? si lo habláis al ver su reacción puede q te aclare algo.. puede ser difícil un tema así... intenta estar tranquila q después no venga con el rollo d q montamos pollos por celos...si mantienes la calma podrás observar mejor..si sus nervios o mirar le delata...
tb aparte puedes valorar si está distante o con menos ganas d sexo..pq si todo va bien y ha sido un acto d curiosidad...suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir