Foro / Pareja

Mi pareja capricornio se alejó

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 22:00
L
loren_6495742
7/12/16 a las 20:19

Bueno les cuento un poco mi historia.LLevaba 2 años y medio con un capricronio, cuando llevavamos 3 meses decidió terminar por que no tenia tiempo (trabaja y estudia) yo lo deje y a las 2 semanas volvió pidiendo perdón, pasó un año y medio y entre problemas y reconciliaciones, un dia en discusión terminó conmigo, diciendome que era definitivo que estaba aburrido y que no daba para más la relación, y al mes y medio volvió, diciendo que siempre me quiso, y que no podia estar sin mi (ese mes y medio tomaba alcohol como loco) luego de eso volvimos y volví a confiar, y el sabado, tuvo un pesimo día en su universidad y trabajo, por lo que en la noche ibamos a salir a cenar y antes de eso decidió terminar, que estaba estresado, cansado, que no sabia lo que sentía, que queria mandar a todos al infierno (hasta a su familia).. Me ha dijo que le iba a doler verme con otra persona pero que no quería estar en una relación, y todo esto me lo ha dicho antes y aun así despues vuelve....Consejos por favor, no sé que hacer, nosotros cuando estamos juntos ni peleamos, nos llevamos muy bien, pero estas situaciones me descolocan y me hacen dudar del amor que dice sentir por mi... no se que hacer, ni que pensar..Mas enciam estoy pasando por un super mal momento y lo necesito, y el no está.Siento a veces ganas de decirle muchas cosas pero creo que seria peor... Que hago?

Ver también

A
aquokka_c972adz
7/12/16 a las 22:00

Los capricornios lo quieren tener todo controlado. Y cuando las cosas no las controla, se descontrola. No dudo que te quiera, pero necesita poner en orden sus cosas, porque sino se va volver loco él y a ti de paso. En cuanto a problemas que tengas tú, es cierto que tener una persona al lado, ayuda bastante, pero tienes que tener en cuenta que tal cómo ahora él se encuentra, no va poder hacer mucho. Así que vas a tener que contar contigo misma. Mi consejo es que le dejes un tiempo a su bola, cuando vuelva, habláis y tratais de llegar acuerdos. Ten en cuenta que en una relación tiene que haber confianza y comunicación. Hazle saber desde el cariño lo que te molesta, lo que necesitas y lo que esperas de la relación y hablar hasta donde puede dar cada uno. No está todo perdido, tienes que dejar que tenga su espacio y tiempo, para no agobiar, y tú tienes que aprender a ser autónoma y saber estar sola, si entra en pánico. A veces, los canceres agobiáis un poco. Yo recuerdo que tuve una pareja cancer que me atosigaba, y yo con el estudio y el trabajo no podía con todo, si no me hubiera agobiado con chantajes de que no le quería por estar trabajando y estudiando, no lo hubiera dejado, hay que respetar el espacio de cada uno. Yo creo que está agobiado. Y apoyar y estar en pareja no es llamar a todas horas, no es que me resuelva los problemas, ect. Estar en pareja es ser compañero, pero respetando la individualidad de cada uno. Y los capricornios necesitamos mucho estar a nuestro aire, sin agobios. Seguro que llegarás al termino medio. Mucha suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir