buenos dias...
no se si habeis leido mis cosillas, pero estoy atravesando por un mal momento... tengo 20 años y siempre me he llevado muy bien con mi padre, eramos como hermanos, siempre riendo, cantando, no se siempre ha habido feeling...
hace 8 meses me fui a vivir con mi novio y mi padre se lo tomo bien (creía yo) bien, pues le echo de menos y ademas mi novio tiene una depresion y estoy confusa, por eso, le pedi a mi padre volver una semana a mi casa... se puso loco y me dijo q ni hablar...
pasaron 2 dias y le llamé para reconciliarnos, le dije q me hubiera encantado q me dijera q me quedase el tiempo q hiciera falta y q no me parecia normal su actitud... le dije q se acordara de nuestro buen rollo, de nuestra bonita relacion y me tachó de loca, me dijo q jamás habia habido relacion buena alguna y q estaba loca y necesitaba un psiquiatra... colgué y me dio un ataque de nervios en plena calle... me llamo y me dijo q si volvia a colgarle tacharia mi numero de tleefono de su agenda y q apartir de ese momento para mi estaria muerto... le dije q podia borrar mi numero de todas formas... me puse a llorar como una loca y ni siquiera podia abrir el portal de mi casa de los temblores, llame a mimadre y me dijo q me tranquilizara... apareció mi novio y intento estar bien... mi madre dice q no le hable nunca mas...
y a mi se me cae el mundo encima...