Foro / Pareja

Mi padre me quiere donar su casa

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:27
Z
zahya_8332437
12/1/10 a las 10:46

yo le compre una casa a mi padre bien de precio y hicimos un contrato entre nosotros como compra venta y firmamos , escrituras no hicimos pk el me dijo que mas adelante me la donaria y que asi no habria que pagar escrituras y que nadie me la podria quitar en caso de que me casara etc etc. La cuestion es que ahora me a dixo que me lo queria hacer en cosa de un mes, que le siga pagando la cuota del mes con el contrato pero que me hace la escritura a mi nombre mediante donacion de padre a hija y que asi no habria problemas, yo algo he oido de esto pero ando perdida tengo 20 años y no entiendo muxo del tema la verdad, vosotros como lo veis?a ver si alguien que entienda de esto me puede aclarar estas cosas....gracias

Ver también

O
ouafae_736773
12/1/10 a las 16:15

Mmmmmmmmmmmmmmm
perdona que dude
a ver :
primero: si no se ha fiemado ante notario una compraventa tal compra de la propiedad no existe.
segundo: con 20 años de donde has sacado el dinero para dicha supuesta compra
te lo digo porque llebo 17 empresas todas dedicadas a la promoción de edificaciones y también al alquiler de naves industriales (algunos negocios de dichas naves son nacionalmente conocidos como las motos Rieju, o Mecadona de la ciudad de Figueres), hago contratos de compraventa casi a diario y te lo aseguro que si le diste el dinero a una tercera pesona sin pasar por el notario..... te han timado.
besotesmil

O
ouafae_736773
12/1/10 a las 16:27

Cala
eres mi cala ainssssssssss SOY CALCETINES jajajajajajaj
como estás feliz año preciosa
besotesmil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram