Foro / Pareja

Mi padre me confesó estar con otra mujer

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 23:53
V
viena_6037316
14/7/16 a las 22:34

Buenas!

Necesito urgente que me ayuden, les cuento

Mis padres llevan 33 años de casados pero a veces se llevan bien y otras veces muy mal, peleas, etc. Con decir que vida de pareja ya no llevan pero mi madre lo ama, para ella mi padre es todo y mi padre no la quiere como mujer pero si le tiene cariño como madre de sus hijas, por las mismas discusiones y porque ya tenemos edad para hacer nuestras vidas mi hermana de 34 años y yo de 26 ya no vivimos en casa de ellos, mi padre ya no duerme ahí y solo va en el día porque ahí en casa se encuentra su trabajo... Resulta que ayer mi padre me confesó tener una relación con otra mujer, la cual se encuentra separada de su esposo, tienen una relación seria donde el conoce a sus hijas y lo aceptan, me comentó su nombre, me mostró fotos de ella y sus hijas y con la sorpresa no fui capaz de decirle realmente lo que pensaba, hasta hoy lo he pensado y me siento pésimo, cabe mencionar que solo yo se y mi pareja a quien le conté pero mi hermana no lo sabe (está embarazada) y mi mamá mucho menos, ahora no se que hacer, no quiero sentirme cómplice pero tampoco quiero que mi madre sufra mucho, no se si comentarle a mi hermana por el estado en que está, espero puedan ayudarme o guiarme un poco, me siento agobiada, gracias por leer.

Ver también

S
sefora_9119683
14/7/16 a las 23:53

Hola, me pasa algo similar, con diferencia en que mis padres cada día se llevaban de mal en peor, hasta al punto de no tener ningún buen momento juntos, mi mamá descuido mucho su matrimonio, él me contó que desde hace cinco años que no tiene relaciones sexuales con ella porque ella se lo prohibió y pues a diferencia tuya, mis padres son más jóvenes, ellos tienen 23 años de casados y están por divorciarse, mi padre me confesó que mantiene una relación con otra mujer y yo no sabía cómo reaccionar, me enojé, me entristecí, todo, pero al final si a él lo hace feliz, es lo que importa, mi mamá tuvo mucha culpa en el fracaso de su matrimonio, hay cosas que yo ignoraba, a pesar de ver que dormían juntos, dentro de su recamara había problemas que como hija yo no sabía hasta que él me los contó.
Y pues como sociedad tendemos siempre a condenar al hombre por ser infiel, pero tal vez hay cosas que tu no sepas. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest