Foro / Pareja

Mi orgía

T
tere_5854981
23/10/15 a las 8:00

Bueno yo llevó una doble vida de dia soy secretaria de un abogado soy tranquila como toda una monja pero de noche soy toda una atrevida
bueno un dia al llegar a mi trabajo mi jefe me dijo que tenía todo una semana libre me sentía feliz asi que me fui a una casa que tengo lejos de la ciudad me acomodé en ella y publique un mensaje en el internet en donde ofrecía sexo gratis di la dirección de mi casa al principio me dio miedo de que vengan secuestradores y todo eso pero olvide eso y decidí arriesgarme ya era de noche me dormí para estar lista para la mañana siguiente
Me levanté me duche me puse un vestido transparente sin sostén y bragas la puerta sonó fui a abrir y Ahi estaban quince hombres algunos jóvenes y otros viejos los hice pasar y deje la puerta abierta camine hacia la sala me puse en cuatro patas y movi mi trasero esperando a los hombres a los pocos minutos dos ya estaban desnudos rompiendo mi vestido transparente uno empezó a lamer mi culo y el otro me dio su pene para chupar el cual hice después de algunos segundos el que lamia mi culo me penetro y se movía con fuerza gemia como toda una perra en celo el de adelante penetro mi boca con su pene estaba en la gloria sentí un poco de dolor en el trasero mire a mi atras y otro de los hombres había metido su pene en mi culo ambos penetraban mi trasero sin piedad y el otro violaba mi boca después de segundos sentí semen en mi trasero y boca trage el de mi boca disfrutandolo asi pasaban las horas en donde me follaban sin piedad metían dos penes en mi vagina y trasero fui usada como toda una perra miraba mi casa y todo estaba Un desastre los hombres habían orínado donde sea hasta encima de mi seguían llegando hombres donde me veían y esperaban su turno para usarme cuando fue de noche todos los hombres se fueron me sentía satisfecha

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest