Foro / Pareja

Mi oreja es 10 años mayor y quiere tener hijos tengo una de 2 años

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 21:51
J
joritz_18861182
11/12/19 a las 18:34

Hola, la verdad no sabía si podría escribir y que me ayude, la verdad creo que todos necesitamos de los demás en base a su experiencia. Mi pareja es 10 años mayor que yo y yo tuve una hija de ahora 2 años él quiere tener más hijos conmigo y no me presiona pero en cuanto tocamos el tema y hablamos de él posible parto o en qué fechas podrían nacer él dice q se siente sentimental por q entonces se acuerda que yo me embaracé en tal fecha y tuve a la que ahora es mi hija y dice que hasta se le revuelve el estómago que siente feo. Pero él sabía que tengo una hija y que nació (en tal mes). Y nose mi duda es que dicen que no es igual y si tengo hijos el con el más grande que yo y la verdad me siento triste por que nose si ya quiero más hijos y él si nose podrían ayudarme. 

Ver también

R
rai_18555821
11/12/19 a las 18:37

No entiendo el punto....

B
belen_18817015
11/12/19 a las 18:50
En respuesta a rai_18555821

No entiendo el punto....

yo estoy igual no entiendo..

S
suhail_8608228
11/12/19 a las 19:24

Intentaré descifrar el galimatías. 

É​l quiere hijos pero se monta una peli recordando la fecha en que tuviste sexo y te quedaste embarazada... y por eso tú ya no sabes si quieres más hijos o no.

¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
¿Qué edad tienes?

P
pagesitofeliz
11/12/19 a las 19:30

Muy posiblemente lo haya leído mal.
Pero me parece que intenta explicar que tiene una oreja que es 10 anyos mas vieja que la otra y encima quiere tener hijos, además ya tiene una de dos anyos.
Y luego algunos se quejan de que el mundo está finito.
Anda que?.

A
angele_721752
11/12/19 a las 23:24
En respuesta a joritz_18861182

Hola, la verdad no sabía si podría escribir y que me ayude, la verdad creo que todos necesitamos de los demás en base a su experiencia. Mi pareja es 10 años mayor que yo y yo tuve una hija de ahora 2 años él quiere tener más hijos conmigo y no me presiona pero en cuanto tocamos el tema y hablamos de él posible parto o en qué fechas podrían nacer él dice q se siente sentimental por q entonces se acuerda que yo me embaracé en tal fecha y tuve a la que ahora es mi hija y dice que hasta se le revuelve el estómago que siente feo. Pero él sabía que tengo una hija y que nació (en tal mes). Y nose mi duda es que dicen que no es igual y si tengo hijos el con el más grande que yo y la verdad me siento triste por que nose si ya quiero más hijos y él si nose podrían ayudarme. 

A ver, Sandy..explícate mejor...tienes una hija de 2 años...¿Es de este mismo hombre?..Si no es de él....entiendo que hace dos años aún no salíais juntos...En dos años de relación....comprendo que no tengas prisas en tener otro hijo, y con una bebé de dos años tampoco...

"dicen que no es igual"...no es igual el qué?....Si no quieres más hijos díselo.....convendría que ninguno de los dos perdiese su tiempo. Tú porque no quieres más hijos, él porque los quiere...pero además estás dejando entrever que él podría sentir algún tipo de rechazo hacia la niña....que no entiendo qué tiene que ver el mes en que nació la niña para disgustarle tanto.

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 23:48
En respuesta a joritz_18861182

Hola, la verdad no sabía si podría escribir y que me ayude, la verdad creo que todos necesitamos de los demás en base a su experiencia. Mi pareja es 10 años mayor que yo y yo tuve una hija de ahora 2 años él quiere tener más hijos conmigo y no me presiona pero en cuanto tocamos el tema y hablamos de él posible parto o en qué fechas podrían nacer él dice q se siente sentimental por q entonces se acuerda que yo me embaracé en tal fecha y tuve a la que ahora es mi hija y dice que hasta se le revuelve el estómago que siente feo. Pero él sabía que tengo una hija y que nació (en tal mes). Y nose mi duda es que dicen que no es igual y si tengo hijos el con el más grande que yo y la verdad me siento triste por que nose si ya quiero más hijos y él si nose podrían ayudarme. 

Vamos a ver ¿más hijos? ¿Pero lo dices en serio? ¿Cómo vas a tener más hijos, cómo vas a ser pareja siquiera, con una persona que siente asco por tu hija? Abre los ojos, no pienses con la vagina: tu pobre hija solo tiene dos años y la obligas a convivir  con alguien que se le revuelven las tripas pensando en ella, entre eso y maltratarla y abusar hay un paso.

Sal corriendo de esa casa: ese tipo no te ama, sencillamente cree que como eres madre soltera puede hacer contigo lo que quiera y te vas a someter; y lo pero de todo ¿sabes qué es? Que tú estás dispuesta  a consentirlo con tal de tener un hombre al lado.
 

D
devi_18742864
12/12/19 a las 2:24
En respuesta a joritz_18861182

Hola, la verdad no sabía si podría escribir y que me ayude, la verdad creo que todos necesitamos de los demás en base a su experiencia. Mi pareja es 10 años mayor que yo y yo tuve una hija de ahora 2 años él quiere tener más hijos conmigo y no me presiona pero en cuanto tocamos el tema y hablamos de él posible parto o en qué fechas podrían nacer él dice q se siente sentimental por q entonces se acuerda que yo me embaracé en tal fecha y tuve a la que ahora es mi hija y dice que hasta se le revuelve el estómago que siente feo. Pero él sabía que tengo una hija y que nació (en tal mes). Y nose mi duda es que dicen que no es igual y si tengo hijos el con el más grande que yo y la verdad me siento triste por que nose si ya quiero más hijos y él si nose podrían ayudarme. 


Para mi el caso es si no quieres tener hijos con este señor o simplemente no quieres mas hijos....ni con este ni con  nadie mas.

Perdona pero creo que teneis una relacion un tanto especial...no se.
El (entiendo) no es el padre de tu hija y tú estas con un señor mayor con el que no quieres tener hijos pero si quieres que acepte a tu hija como propia...
uufuff
 

L
lucilo_18469969
12/12/19 a las 2:31
En respuesta a devi_18742864


Para mi el caso es si no quieres tener hijos con este señor o simplemente no quieres mas hijos....ni con este ni con  nadie mas.

Perdona pero creo que teneis una relacion un tanto especial...no se.
El (entiendo) no es el padre de tu hija y tú estas con un señor mayor con el que no quieres tener hijos pero si quieres que acepte a tu hija como propia...
uufuff
 

Perdona pero aquí el asunto no es si ella quiere que acepte a su hija, o no:  más bien será su hija la que tenga que aceptar que aparezca ese fulano en su familia.

El tema es que el tipejo dice que le revuelve el estómago pensar en el embarazo y parto de esa niña: y no tiene sentido que ella siga con alguien así.

floren544
floren544
12/12/19 a las 4:18

Mmm yo creo que tu hija es muy pequeña aun, y no tiene que ver los años que el te lleve, el no va a cargar con el embarazo por eso se le hace facil "querer" ser padre, asi yo creo que deberias pensar en vos nada mas, si el te quiere va a esperar asi sea 10 años a que vos te sientas preparada a volver a tener un hijo, ya que con una tan pequeña se dificulta imaginate dos. Yo te recomiendo esperar y esperar a que tu hija sea una niña mas independiente . Pero en fin, haz lo que tu corazon y ganas de criar digan. No tomes una desicion solo para darle el gusto a el. El cuerpo es tuyo y la energia que vas a agotar problamente sea solo la tuya. 

floren544
floren544
12/12/19 a las 4:19
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver ¿más hijos? ¿Pero lo dices en serio? ¿Cómo vas a tener más hijos, cómo vas a ser pareja siquiera, con una persona que siente asco por tu hija? Abre los ojos, no pienses con la vagina: tu pobre hija solo tiene dos años y la obligas a convivir  con alguien que se le revuelven las tripas pensando en ella, entre eso y maltratarla y abusar hay un paso.

Sal corriendo de esa casa: ese tipo no te ama, sencillamente cree que como eres madre soltera puede hacer contigo lo que quiera y te vas a someter; y lo pero de todo ¿sabes qué es? Que tú estás dispuesta  a consentirlo con tal de tener un hombre al lado.
 

Totalmente de acuerdo

P
pagesitofeliz
12/12/19 a las 10:33

A ver si soy el único que lo ha leído mal.
Anda que?.

D
devi_18742864
12/12/19 a las 21:19
En respuesta a lucilo_18469969

Perdona pero aquí el asunto no es si ella quiere que acepte a su hija, o no:  más bien será su hija la que tenga que aceptar que aparezca ese fulano en su familia.

El tema es que el tipejo dice que le revuelve el estómago pensar en el embarazo y parto de esa niña: y no tiene sentido que ella siga con alguien así.

Pues ese es el caso....que ella quiere que acepte a su hija y el se ve que a esa niña no la quiere ni en pintura pprque no es suya...el quiere hijos propios...

Si ya menosprecia a esa niña, no quiero pensar como seria si tuvieran mas hijos...el haria diferencia entre los los suyos y esa niña...

Madre mia, lo que hay que leer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/19 a las 21:51

No tengas hijos con un señor que no acepte a tu hija. Me parece increible que sienta rechazo hacia una niña pequeña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook