Foro / Pareja

Mi oportunidad se puede escapar

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 14:53
A
an0N_876198399z
10/1/14 a las 4:21

acabo de terminar una relación con el hombre que pensaba era el amor de mi vida, teníamos muchos palnes juntos, pero debido a sus excesivos celos y su actitud posesiva decidí frenar la relación sin cortar lazos con el, debido a que esta delicado de salud. El asunto es que a aparecido un chico que conozco hace mas de dos años, es muy lindo y atento, pero sus intenciones son muy serias y quiere formalizar una relacion conmigo, venir a mi casa y que le presente a mis padres. No se que hacer, pues es muy pronto y no quiero herir a mi expareja, ni perder un posible gran oportunidad con este hombre como puedo convencerlo de salir y tomar las cosas con calma sin que venga a mi casa?!! help! todos los consejos seran bienvenidos

Ver también

G
gicuta_8294369
10/1/14 a las 12:18

Hola
pues eso dile la verdad y esperen un tiempo prudente, si te quiere lo comprenderá. Ademas que tus padres podrían no tomar bien que lo lleves si apenas has terminado con tu ex, dile eso también, es que se presta a malos entendidos como si por el hubieras terminado con tu ex.

L
loren_9900005
11/1/14 a las 14:53


esacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir