Foro / Pareja

Mi obsesión

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 19:26
N
nan_8436614
23/8/17 a las 9:23

Hola a todos
Algun consejo para dejar de pensar todas horas en mi ex marido
No dejo de pensar en el por mas que salgo entro e intento estar distraída pero no hay manera
Esta el todo el dia y por las noches  apenas puedo dormir por que también está hay
Ya estoy desesparada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sirats_755496
23/8/17 a las 11:00

una pregunta, xq se separaron, a lo mejor ahi esta la causa por la que no lo puedes olvidar

saludos......

N
nan_8436614
23/8/17 a las 11:08

Se marchó de casa por que decía que ya no me quería fue su decisión  y yo tuve que respetarla 

G
gita_7271319
23/8/17 a las 19:15

Jajajaj q PNDJADS dices -_-, solo ntndi q eres feliz con un ddo n el cul0 O_o, cada quien se fuma su churro.

En parte estoy con lo de nickolet, llorar hace bien al alma, la limpia la purifica y hace q esas tonerias pierdan sentido.

Yo te diría q primero llores mucho enbriagate en casa disfruta ese momento tuyo personal haslo hasta q muera de insensates, ya que n tenga sentido cambia tu rutina, consigue nuevas amigas, ve al gym.... piensa todo lo q no pudiste hacer que pospusiste que te limitabas \m/

SUERTE

N
nan_8436614
25/8/17 a las 14:06

Perdona pero no entiendo tu consejo no soy  nada creyente soy totalmente  atea no creo ni en dios ni en su iglesia pero soy muy respetuosa con lo8 que no piensan como yo
No entiemdo lo que me quierea decir
Aun asi yo agradezco todasls opiniones que me deis 

G
garoa_5299922
25/8/17 a las 15:04

Todo es bastante relativo aqui, sin entrar en discusiones absurdas que solo enaltecen el ego, Dios solo es una palabra inventada por el ser humano para tratar de definir algo que se escapa a su mente racional, la creacción es el equivalente a lo que se suele llamar Dios y la creación abarca todo lo que vemos y lo que no vemos ya que hay frecuencias de luz que escapan al ojo humano y son captadas con máquinas pero seguro que no hay máquinas que lleguen a captar aún todo lo que hay en el universo, así que si Dios existe, pero Dios es el que escribe y el que recibe este mensaje viviendo una separación temporal que será interrumpida con la "muerte" y con el recuerdo de la verdadera conciencia que es la unidad con todo, esa que anhelamos en vida. La religión es solo un invento de doctrinas de unos listos para dominar a las personas a través de sus miedos y sentimientos de culpabilidad.

N
nan_8436614
25/8/17 a las 15:26

Yo continuó sin saber que tiene que ver esto con mi pregunta 

S
sirats_755496
26/8/17 a las 9:06

excelente repuesta...........

 

A
aryan_6944073
26/8/17 a las 19:26
En respuesta a nan_8436614

Hola a todos
Algun consejo para dejar de pensar todas horas en mi ex marido
No dejo de pensar en el por mas que salgo entro e intento estar distraída pero no hay manera
Esta el todo el dia y por las noches  apenas puedo dormir por que también está hay
Ya estoy desesparada

mi marido tambien se fue de la casa....y alprincipio yo tambien estaba igual que tu....pensaba a cada momento en el.....y no presisamente por que el haya sido un esposo maravilloso....sino por el tiempo.....en mi caso vivimos 8 años y la costumbre es fuerte.....toca desacostumbrarse....es como un tiempo de ajustarse a una nueva realidad....ademas en mi caso....habian muchas preguntas que el no estaba dispuesto a contestar.....un poco la insertidumbre tambien de no saber que va a pasar mañana...entendi que no hay q apresurar las cosas .....en un duelo amoroso es normal....que alprincipio uno le de vuelvas y vueltas a la cabeza....a mi lo que me ayudoa dejar de pensar en el fue que empece a imaginarme a el estando con esa nueva mujer imaginarme que el esta bien feliz tranquilo y sin mi.....aceptar esa realidad.....la que tanto  me negaba a aceptar....y seguir con mi vida.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook