Foro / Pareja

Mi nuevo esposo no se lleva bien con mi hija

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 18:32
N
nile_13091068
25/1/19 a las 4:54

Hola es la primera vez que escribo en este tipo de foro pero esque hace un año que vivo con mi actual pareja. Tengo una nena de 4 años, ella le comenzó a decir papa pero de un tiempo para aca ella lo rechaza mucho, dice que no le cae bien. Yo a mi hija la tengo muy mimada tengo que reconocerlo pero además el también aveces habla en un tono muy fuerte que la verdad no me gusta porque ni yo le hablo así. Yo hable con el y le dije que no estaba bien la manera en que lo hacía, yo se que hay momentos en que los berrinches ameritan una palabra fuerte. Pero la verdad no se no me gusta porque yo siempre e sido muy amorosa con ella. 
estoy algo confundida porque  después de Yo hablar con el. Solamente me dijo que esa era su manera de hablar y que no era un hombre amoroso. Entonces me confundió aún más pues yo no soy así, yo soy muy cariñosa y no creo que yo pueda toda la vida aguantar su frialdad. El no es un hombre amoroso ni detallista. Al contrario solamente pide atenciones pero no las da.
necesito un consejo porfavor. No se si separarme o esperar a que el cambie. Ayudenme porfavor. 

Ver también

V
valeri_13087619
25/1/19 a las 5:58

Si quieres tener algo serio pero ves que no es compatible contigo, mejor déjalo; y tu prioridad debe de ser siempre tu hija. Si no le cae bien pues por algo será, ten mucho cuidado

H
helios_13092152
25/1/19 a las 18:32
En respuesta a nile_13091068

Hola es la primera vez que escribo en este tipo de foro pero esque hace un año que vivo con mi actual pareja. Tengo una nena de 4 años, ella le comenzó a decir papa pero de un tiempo para aca ella lo rechaza mucho, dice que no le cae bien. Yo a mi hija la tengo muy mimada tengo que reconocerlo pero además el también aveces habla en un tono muy fuerte que la verdad no me gusta porque ni yo le hablo así. Yo hable con el y le dije que no estaba bien la manera en que lo hacía, yo se que hay momentos en que los berrinches ameritan una palabra fuerte. Pero la verdad no se no me gusta porque yo siempre e sido muy amorosa con ella. 
estoy algo confundida porque  después de Yo hablar con el. Solamente me dijo que esa era su manera de hablar y que no era un hombre amoroso. Entonces me confundió aún más pues yo no soy así, yo soy muy cariñosa y no creo que yo pueda toda la vida aguantar su frialdad. El no es un hombre amoroso ni detallista. Al contrario solamente pide atenciones pero no las da.
necesito un consejo porfavor. No se si separarme o esperar a que el cambie. Ayudenme porfavor. 

Mira yo creo que es bueno que ella tenga una figura estricta ya que eso forma disciplina, dices que no te gusta hablarle fuerte y como no está acostumbrada tal vez sea por eso que no le agrada mucho a ella. Es positivo que un niño también aprenda a tener reglas sin embargo aunque sea tu novio y por mucho que quieras no es su padre y como dije, está bien la disciplina pero sin excederse ya que a fin de cuentas tú eres la madre y debe de haber primero comunicación, si no te gusta su actitud pues díselo y tiene que escucharte por que si no esa relación no va a ninguna parte y tú también tienes que escuchar a tu hija por que ella debe de estar siempre primero que cualquier persona pero por su bien y el tuyo tampoco es bueno malcriarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest