Mi nueva pareja y su giro de 360 grados en su vida
Saludos soy de Venezuela, mi nombre es alex, primero saludos a todos en este foro, me inscribi en su comunidad porque necesito primero relatar algo y segundo su ayuda al respecto, primero porque no se, necesito alguien para que me aconseje pero no tengo el valor de contarselo a un amigo hombre , empiezo a contarles mi vida estos ul!@#*!s meses espero algun consejo algo que me pueda servir de aliento.
Primero tengo 27 años de edad, y mi historia con mi actual pareja parece una pelicula pero no lo es.. paso en la vida real y me paso a mi.
Antes que nada la conoci a ella en la universidad, empezando mi primer trimestre y fuimos muy amigos hasta el dia de la graduacion, una chica varonil, nos hicimos amigos desde un principio aunque sabia que era ella lesbiana, porque es de las pocas lesbianas que su vestimenta y su forma de ser la delata, con su pelo corto, y vestida como un abogado todo el tiempo, empezo nuestra relacion de amistad, pasaron varios trimestre y compartiamos muchas materias, y clases juntos, hasta que ademas de compartir cosas de estudiantes, llegamos hacer buenos amigos, al punto de contarnos nuestra cosas personales, aunque desde un principio me atrajo como mujer, porque apesar de ser lesbiana y de vestirse como chico, es una chica con un perfecto cuerpo y perfectas curvas que hace voltiar cualquier mirada, aunque sabia que no tenia ningun tipo de oportunidad con ella, nuestra relacion paso a ser como del cualquier hombre a hombre, me contaba sus cosas, sus momentos privados y nos reiamos, pasaron los años y nos graduamos yo conoci una chica y ella tambien una chica, yo me fui a vivir con mi novia y ella tambien, un dia decidio confesarle que era lesbiana a su familia, se lo aceptaron como papas modernos y se fue a vivir con ella, ya tenemos 2 años de graduados y ella con su vida y yo con la mia... la cosa es que termine con mi novia hace 1 año y quede viviendo solo porque me vivi solo desde que entre en la universidad y bueno ella mi amiga lesbiana se fue a vivir con su novia como les dije anteriormente, casualidad, muy cerca de mi casa, aunque nos alejamos momentaneamente debes en cuando nos veiamos y siempre hablabamos por celular y redes sociales, la cosa es que ella desde hace 5 meses descubrio a su novia siendo infiel por el whatsaap con conversaciones sexuales con otra chica y debido esto, termino con ella, se fue del apartamento que compatia con ella (su pareja chica), pero no queria regresar a casa de sus padres y ya que sabia que yo estaba solo, me pidio un mes para vivir conmigo como amigos, antes de regresar a casa de sus padres.. la cosa es que vivio conmigo casi 3 semanas antes de darle la noticia a su padres que iba a volver con ellos y esas 3 semanas fueron para mi lo mejor porque lloramos, reimos y para completar el cuento, me enamore totalmente, cuando ella se fue senti un gran vacio en mi, la casa se sentia sola, aunque ya tenia 1 año viviendo solo, no aguante la cite para comer helados y en mi carro me estacione, saque valor y fuerza y confese mi amor, al principio ella penso que bromeaba, y luego se puso cuando vio que no era una broma, que mis manos temblaba, se coloco muy seria conmigo y enojada, empezo a teblar igual que yo, me dijo ''NO PUEDE SER, PORQUE ME HACES ESTO SI SABES TODO DE MI, SABES QUE NO ME GUSTAN LOS CHICOS, NUNCA HE ESTADO CON UNO, NUESTRA AMISTAD NO VA SER IGUAL Y BLA BLA BLA ENTRE GRITOS, LAGRIMAS Y VARIOS... MINUTOS DE DISCUSION'' y yo en verdad lo unico que le dije fue lo unico que se me ocurrio decirle, pero que quieres que haga, no mando en mi corazon yrapidamente se puso a llorar y me pidio que la llevara a su casa, asi que decidi agotar mi ul!@#*! recurso y fue besarla, al principio me correspondio el beso 2 segundos o 3 segundos, y yo esperando mi cachetada lo que senti fue un gran empujon, se aparto rapidamente de mi, abrio la puerta de mi carro, y se metio a su casa, no contesto mis llamadas, me bloqueo de todas las redes sociales y de su whatsaaap, asi que decidi llamar a celular de su mama y confersar mi amor a su mama, y su mama hablo con ella y le pidio que me contestara mis llamadas, ella obedecio y hablamos, le perdi perdon por lo que hice y entre tanto que hablamos me dijo que ella no sabia que habia hecho yo en ella pero desde que le confese mi amor, a llorado mucho y gritado sola, pero habia sentido algo raro en ella. algo tanto mi confesion como mi beso, causo un efecto en ella que no ha dejado de pensar en eso, que todos los dias pensaba en mi, y automaticamente (pense internamente es mi oportunidad) y le pedi una oportunidad, de salir y que sino funcionaba yo tomaba el riesgo y haria todo para remendar el error, y nuestra amistad, la cosa es que me dio la oportunidad y esa noche salimos, y bueno esa misma noche terminamos en mi casa, tubimos relaciones toda la madrugada, les juro que hice todo lo mas romantico que pude, trate de ser especial para ella como nunca lo habia sido me esforze en un 100% y fue la noche mas especial de mi vida y dormimos abrazados, nunca habia sentido algo asi en mi vida, felicidad y amor, ella me confeso que era su primera vez con un hombre y que fue una sensacion muy distinta y que le habia gustado, y que fue muy especial mi trato y que lo disfruto, tanto asi que dormimos juntos como le dije y repe!@#*!s la escena en la mañana, la cosa es que ella cambio en un 1000% saliamos, y veniamos a mi casa y haciamos el amor, fueron momentos inolvidables, como de pelicula... luego de 1 mes y medio, le pedi que se viniera a vivir conmigo y automaticamente acepto, ya tiene casi 4 meses conmigo y la he visto cambiar en un 100% hizo un cambio de 360 grados, ahora es mas femenima que antes, aunque trato de hacerla sentir que es lo mejor en mi vida, ella quiere tomar el papel de esposa, me lava me cocina y yo no quiero eso porque no quiero hacerla sentir asi, quiero ser un chico moderno, me esfuerzo en verdad para que no lo vea como una obligacion, entoces si ella me lava a mi yo le lavo su ropa, si me hace el almuerzo yo le hago la cena y asi estamos.. estos meses han sido lo mas especiales de mi vida y pero tengo un miedo horrible, porque estoy dejando mi corazon con ella, tengo miedo que el dia de mañana, conosca a una chica, y me deje por ella, tanto asi que decidi hablar con ella y le dije que pensaba ella al respecto de mi miedo y me dijo que no me preocupara que estos meses ella cambio y lo que fue su vida de lesbiana fue pasado y ahora ella tomo una decision de cambiar en totalmente y que no tenia que temer que no me iba hacer daño y que le prometiera que yo no le hiciera daño a ella porque asi como yo estaba apostando mi corazon ella apostaba el suyo, y esa conversacion, me quito el temor en un 50%, esto fue hace 2 semanas y ayer me toco el tema de que ''SABES YO NUNCA PENSE EN TENER UN BEBE, NO CREES QUE SERIA LO MEJOR DEL MUNDO'', y yo le conteste claro mi corazon, si claro seria lo mejor, (obviamente amaria tener un bebe con ella), pero ahora tengo 2 miedos es que me deje en un futuro por una chica y visitar a mi futuro bebe debes en cuando, aunque se que me estoy adelantando a los hechos, y quiero confiar en ella, en lo que me dice, nos amamos porque apasar de todo lo que hemos pasado en nuestras vida tanto de amistad hombre a hombre por asi decirlo ahora somos pareja hombre mujer, y parece un cuento de hadas , pero necesito una opinion de ustedes porque como yo toco este tema con un amigo? creen que una persona que cambie asi su sexualidad y su vida, asi como ella lo hizo sea para siempre? que me aconsejan para no sentir este miedo, porque apesar de todo soy un chico sensible, auque estoy sorprendido de mi chica su vida cambio en unos 360 grados es mas les digo quien la conocio anteriormente y la ve ahora no la conoce, cambio su manera de ser en un 100%. y eso me enamora cada dia mas y tratare de ser lo mejor para ella pero ayudenme con mis temores......
Ver también
Saludos, primera quiero disculparme si mi historia es ilegible, no soy bueno para estas cosas, segundo me siento decepcionado de única respuesta que conseguí, se que creen que mi historia no es real, es difícil se creer y algo así, pero puedo comprobarlo totalmente, lo que me decepciona de la respuesta conseguida, vine para este foro y como pueden ver es mi primer post aquí, porque quería su ayuda porque este tema no se puede tocar con ningún amigo ni familiar, como lo planteo? a una persona, y al único que respondió, lo hizo criticando no se si este foro permite mensaje privado para que me pases un whatsaap o algo para comprobarte la realidad de mi historia, en verdad lo único que quería era contar con alguna repuesta que calmará mis temores, contar con alguien que me ayudara era lo único que quería