Foro / Pareja

Mi novio yo y mi ex!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 19:32
A
an0N_877832999z
10/7/06 a las 18:05

la historia es muy rebuscada, hace como dos años empece una relacion que me costo mucho sobrellevar, el tiene un caracter muy fuerte, antes de eso yo tuve una relacion muy linda solo que al final se volvio un poco de costumbre y terminamos, aparte q eramos jovenes y bueno no queriamos comprometernos, esta mi ultima relacion pues es bastante conflictiva, le di con todo, pero al final termine comparandola con la otra, como que nunca olvide a mi ex y el tampoco, dos ocasiones termine mi relacion para volver con el, creo q me apresure y las cosas no funcionaron, ahora volvi con mi chico, con mucho miedo porque pense q el no me entenderia, y siento q el duda mucho de mi, y encima aún tengo dudas sobre mi decisión Yo se que mi chico me quiere, pero es demasiado calculador a veces y me hace dudar. Y bueno ya no soy una niña y no pienso eternizarme debo terminar??? o deberia darle una buena oportunidad a esta relación? y como me saco a mi ex??? que piensan???

Ver también

A
an0N_877832999z
10/7/06 a las 19:32

Mi mayor preocupacion es...
que debido a seguir viviendo en el pasado no permito q lo vivo ahora funcione, y es que cuando las cosas van muy mal no encuentra mejor refugio, eso es normal????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir