Foro / Pareja

Mi novio ya vivio con otra pareja antes

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 19:22
E
eloy_13062277
14/1/19 a las 4:49

Hola! llevo siete meses con mi novio, y las cosas van bien..la cuestión es que me contó que se junto con una de sus ex novias y vivieron siete meses,terminaron y todo.Aveces eso me hace sentir incomoda omejor dicho celosa,tenemos planes de casarnos ( por laiglesia) perodice que el no puede por que ya vivio en unión libre ( pecado según la iglesia) Que debo haceeeeeeeer   

Ver también

L
lana_13048428
14/1/19 a las 10:27

Hola

Disculpa pero nada que ver que no se pueda cadar, a la mejor esp te doce porque en realidad no se quiere casar.
Claro que se puede casar, lo único que tiene que hacer es confesarse, y luego vivió en pecado tiempo pasado, ya no vive en pecado.
Y claro que se puede casar

T
tanase_2892447
14/1/19 a las 12:09
En respuesta a eloy_13062277

Hola! llevo siete meses con mi novio, y las cosas van bien..la cuestión es que me contó que se junto con una de sus ex novias y vivieron siete meses,terminaron y todo.Aveces eso me hace sentir incomoda omejor dicho celosa,tenemos planes de casarnos ( por laiglesia) perodice que el no puede por que ya vivio en unión libre ( pecado según la iglesia) Que debo haceeeeeeeer   

Habéis pensado en casaros por lo civil en lugar de hacerlo por la iglesia?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/19 a las 16:14

Si fue unión libre basta con no decírselo al cura. Vamos, es perfectamente normal tener un pasado.

T
tijana_13063478
14/1/19 a las 18:04

No se podria casar por la iglesia si ya se caso por ella antes, pero si lo puede volver a hacer por lo civil y montar una pequeña ceremonia de pega para familiares, siempre que te diga que no puede es escusa, y chiquilla todo el mundo tiene un pasado

K
karluisa
14/1/19 a las 19:22

Mira si es la iglesia católica... Esos con dinero te vuelven a bautizar con otro nombre... Así que técnicamente es cosa de unos euros para que le perdonen todos sus pecados, por consiguiente te puedes casar sin problemas.

Con respecto a que el ya se juntó y tu no... No entiendo el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram