Foro / Pareja

Mi novio ya tenía novia! le he dejado y estoy fatal, help

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 1:19
J
janina_5790324
4/1/10 a las 22:34

Hola chicas,
Sé que parecerá una locura, pero hasta el día de nochevieja no me "pispé" de que mi chico ya tenía novia.
Sí, yo era "la otra", y llevaba seis meses sin saberlo.
No sé como he podio ser tan tonta! cuando me lo dijo un amigo que resultó que teníamos en común, me quedé congelada, me puse tan nerviosa que pasé la nochevieja en cama, sólo me levanté para tomar las uvas, y porque me insistió mi familia, que pensó que estaba enferma.
Al día siguiente se lo conté y me dijo que era verdad, que con la otra no estaba bien, que seguia con ella porque cuando le proponía dejarlo le amenzaba hasta con suicidarse, que era muy dependiente de él.
A pesar de todo, y de lo muchíiiiiiiiisimo que me gusta, le he dejado, estaba tan hecha polvo que ni siquiera pude montar una escena, estaba como agotada, sin fuerzas, me dijo que lo entendía, y que ya hablaríamos.
A día de hoy no sé nada de él, yo tampoco lo voy a llamar, pero estoy hecha polvo, no he podido comer, no puedo estudiar y tengo exámenes la semana que viene, sólo tengo ganas de dormir.
Por un lado creo que he hecho bien, por mi dignidad, porque creo que valgo mucho, pero por otro tengo dudas acerca de si los motivos que me dijo eran verdad, y no entiendo por qué siempre estaba conmigo ¿porque le gustaba yo? pero todo esto es como si lo quisiera creer para tener un motivo para seguir con él.
Hacía mucho tiempo, años, que no sentía esto por un chico, tiene todo lo que me gusta en una persona, excepto la fidelidad, claro.
Ahora no sé si llamarle, para saber cómo está y tal, pero soyconsciente de que eso sería tirar mi dignidad al suelo y pasar por encima con una apisonadora para luego hacer mis necesidades encima de ella, pero por otro lado, es como una droga.

Ver también

B
babila_8587477
4/1/10 a las 22:51

No lo llames
no lo llames,,, ten tu dignidad. sabes que auke an sido 6 meses intensos y lo kieres un monton ... el a compartido su tiempo con otra, hacia. eso es inmerdonable... dale tiemmpo, si deverdad te kiere terminara con la otra y se dara cuenta el daño que te a exo y volvera arastrandose( si deverdad te kiere) todos emos cometido errores y emos tenido que pagar x ellos. yo misma cuando empieze con mi novio aun tenia viejo rollete x ahi pero una vez que me di cuenta de q kien verdaderamente keria era a mi novio y el no sabe nada de eso. se si algun dia se enteraria de eso me dejaria. lo mas seguro que me moriria y aria todo lo posible para que me perdonara
todos cometemos errores y tenems derecho ser perdonados pero esperate que el primero se de cuenta de lo que a exo.... si no lo ace es xq no te kiere

H
hamsa_6403492
5/1/10 a las 19:53

Animo tu puedes!!
en un poco de tiempo se te pasara...intenta pasar tu tiempo con cualquier diversion que te guste mucho,y sobre todo ni hables ni pienses en el,o hables sobre el con otras personas...simplemente olvidalo,y si alguiien te pregunta por el dile que ni lo sabes ni te interesa...nisiquiera te metas en este foro ,porque seguiras pensando o tratando sobre el.A ti quizas te parezca alguien único e increible,pero la realidad es que yo soy hombre y te digo que siempre encontraras un hombre fiel de verdad,que los hay por que te lo aseguro.En fin,no te dejes comer el terreno por esta gentuza que afortunadamente quedan chicos honrados por ahi seguro...es dificil,pero seguro que podrás!

X
xuehua_10041609
16/8/10 a las 1:19

Te entiendo perfectamente .. .animo
a mi me paso(pero es tu caso no el mio) entiendo que estas deprimida y el dormir es sintoma de depresion no te dan ganas de nada, amiga estas enamorada.. pero te felicito por tu dignidad.. No le llames!!! si el te ama de verdad va a regresar te lo aseguro, el hombre cuando realmente ama a alguien deja todo lo que esta a su lado y quita todo obsataculo por estar con la mujer que ama y desea tener a su lado.. si el hubiese querido ya lo hubiera hecho,AHORA NO PENSEMOS ENE L, PENSEMOS EN TI, TE RECOMIENDO SALIR DE LA CAMA, AUNQUE TE SIENTAS FATAL LLAMA A TUS AMIGAS O AMIGOS ARREGLATE TREMENDAMENTE HERMOSA Y SAL VERAS COMO JALAS MIRADAS DE ATENCION Y ESO LEVANTARA TUS ANIMOS, VETE A UN GYM O AUN SALOS DE BELLEZA, HASLO CONSTANTEMENTE NECESITAS TE NER SEGURIDAD EN TI MISMA, VERAS COMO CAMBIA TODO, SER INDEPENDIENTE SENTIMENTALMENTE Y SOLITARIA TIENE SUS VIRTUDES TE AYUDARA A CONOCER MAS PERSONAS SOCIALIZAR Y APRENDERAS QUE NO HAY UN HOMBRE EN LA TIERRA SI NI MUCHISIMOS MAS QUE QUIERAN ENTRAR EN TU VIDA LLAMAR TU ATENCION. Y CHANCE AHI ENCUENTRES TU MEDIA NARANJA.. CREEME ASI COMO TU, DE LA CAMA ME LEVANTE ME ARREGLE HERMOSA Y ENCONTRE UN AMIGO QUE AHORA ES MI PAREJA Y AQUEL QUE PROMETIO VOLVER NUNCA VOLVIO IMAGINATE QUE ME QUEDO ESPERANDOLOOOOO NOOOOOOOO, YO TENGO MIS PROPIAS METAS PROFESIONALES SOCIALES ESPIRITUALES PRINCIPALMENTE Y ESTAR BIEN CONMIGO MISMA, JALA ENERGIA POSITIVA, CREE LO QUE ERES UNA MUJER HERMOSA Y LLENA DE VIRTUDES QUE MERECE UN HOMBRE QUE REALMENTE LA AME, ASI PIENSO YO Y MIRA QUE AHORA ME SOBRAN LOS ADMIRADORES TENGO PA ESCOGER.. NO TE DESANIMES QUE A MI EDAD AUN SIGO CREYENDO EN EL AMOR. . SOLO DEJO ATRAS LO QUE NO ME SIRVE . . RENUEVA TU VIDA AMIGA SE OTRA . . TE ASEGURO QUE PARA CUANDO REGRESE YA NO TE ENCUENTRA Y LE DICES "LO SIENTO PERO YO NO LO RECUERDO"" JEJEJE SUERTE AMIGA!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir