Foro / Pareja

mi novio ya no se quiere casar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 16:38
A
alexe_6381867
8/9/17 a las 21:37

Tengo 31 y el 30 y mi novio ya no se quiere casar despues de 10 años de realcion y dos años viviendo juntos, el año pasado me pidio la mano y ahora dice que mejor tengamos hijo y quiere hacer primero su negocio despues nos podemos casar. No estoy de acuerdo me siento muy mal ha empezado a salir con amigos a tomar... que me aconsejan.

Ver también

M
monsif_9863735
8/9/17 a las 23:25

Dejate de pajas mentales de casarse y bobadas por el estilo..... Que agobiantes podeís llegar a ser con las bodas,  no me extraña que el hombre prefiera irse con sus amigos, le tendrás agobiado con el tema....

Una boda son dos gastos, el primero lo que es la boda en sí (preparativos por ambas partes, convite, regalos, etc) y el segundo en abogados (separaciones y divorcios)..... Y luego viene la otra parte, un matrimonio es un sinfin de problemas. 

Te explico la parte masculina... si está contigo sin casarse es porque quiere estar contigo, nada le obliga a permanecer a tu lado y sin embargo está ahí,  ¿¿¿porque será???.... ¿¿¿no será porque te quiere???? que pateticas soís con las bodas..... 

Haber si os meteís en la cabeza que los sentimientos no se pueden reflejar en un papel, se tienen o no se tienen..... un papel firmado no te garantiza el amor, no te garantiza que os queraís para toda la vida, no te garantiza que vayaís a estar toda la vida juntos......  

Disfruta la vida a su lado y dejate de pajas mentales.....

Recuerda.... solo se vive una vez...

B
batul_5526666
9/9/17 a las 16:38

Es comùn que pasen estas cosas pero lo que realmente deberìas fijarte es si te quiere o si solo està por costumbre ..o sea... hace 10 años que salen.. si no te quiere , el hecho de tener un hijo empeorarìa las cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir