Foro / Pareja

Mi novio |ya no me toa ultima mente q agooo

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 2:06
C
chona_6040208
4/8/11 a las :11

hola tengo 18años y yebo con mi novio 2 años cuand empesamos a ndar todo era super y alos 2meces tuvimos nuestra primera bes juntos y todo fue supe de ese dia para ase un mes nada de nada y apenas simeyega atocar y nadamas y cuando ya estamos apuntome dice ya me boi q tengo q yeguar temprano y ps me fustro y el se da cuenta y me dice q no me enoje y seba pero yo me siento como una tonta x q nadamas le insinuo y nada q ago ayudenme q tenga otra no locreo x q es sincero y si fuera asi ya me lo ubiera dicho pero nose q aser q agooooo ayudenme urgete ya no quiero segir con esa id tan absurda y asta e yegado a masturbarme q agooooo a y también mi novio nunca me a echo sentir un orgasmo abeses pienso q soi frígida pero todos me dicen q lo deje pero yo lo amo no me mporta tanto sentir un orgasmo sino estar con el y sentir q le gusto y q legusta estarcon migo q agoooooo..........

Ver también

W
weifen_5391344
22/8/11 a las 2:06


Pues puede ser rutina.. intenta insinuarte, pero no le digas nada directamente.. echale miradas, ponte sexy.. cosas asi. y aver si tienes suerte.. no te pongas nerviosa xk es peor. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook