Foro / Pareja

Mi novio ya no me quiere

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 16:08
kokodrils
kokodrils
31/8/18 a las 8:01

Hola, estoy a punto de terminar con mi novio porque a pesar de que dice que me quiere, sus acciones me demuestran lo contrario, ejemplo: a veces cuando caminamos de la mano en la calle, me la suelta y cuando le pregunto si no le gusta dice que no es eso, pero no me da más explicación, hemos tenido ciertos problemas porque aunque no me diga es obvio que le preocupa lo que sus amigos piensen de el, como si me ayuda con mis cosas "es un mandilón", apenas cumpliríamos un año, pero hace dos semanas que me ofendió (para mi fue algo muy feo) pero el piensa que no hizo nada malo, le pregunto que podríamos hacer para solucionar la situación y me dice que no sabe y no cree que se le ocurra nada, hace una semana de eso y si yo no le mandó mensaje el sólo me dice buenos días y buenas noches, no intenta visitarme, verme o hablar conmigo, lo se, lo se soy una tonta por seguir con el y aún peor llorar al escribir esto, supongo que sólo quería desahogarme, pero si gustan aconsejarme al respecto se los agradezco.

Ver también

La respuesta más útil

M
marina_206.
31/8/18 a las 16:08

Hola mira yo te entiendo y no eres una tonta a mi me dejaron por lo mismo y lo mejor que puedes pensar aunque es duro esque no te merece y mejor antes que más tarde.y se que es muy duro 

M
marina_206.
31/8/18 a las 16:08
Mejor respuesta

Hola mira yo te entiendo y no eres una tonta a mi me dejaron por lo mismo y lo mejor que puedes pensar aunque es duro esque no te merece y mejor antes que más tarde.y se que es muy duro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook