Foro / Pareja

Mi novio ya no me habla

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:42
J
joudia_1012456
29/5/18 a las 23:40

Necesito consejos mi novio y yo tuvimos una pequeña discusión ppr nada hace 2 dias y ahora no me habla, intente hablar cruzamos un mensaje y me dejo en visto de nuevo, siempre que peleamos y el tiene la culpa voltea las cosas y el nomas se enoja, que hago lo ignoro igual o intento de nuevo hablarle? Se q el es muy orgulloso y podemos llevar semanas sin hablar ayudenme 

Ver también

T
tsira_9399130
30/5/18 a las :05

Si hay algo que no se debe hacer nunca jamás es dejar pasar un dia enfadados.

Se debe buscar soluciones a los problemas que surjan y no dejar que el tiempo los resuelva , porque se abren brechas de distanciamiento que aunque no se vean , terminan por distanciar a la pareja al punto de poder entrar terceros en esa relación.
Si discutis por tonterias, párate a pensar si eso , merece una discusión y seguro , seguro que no lo merece.

Prueba a en vez de darle una mala contestación , darle un beso. Así le desconciertas y ya no discute.

Y si el es orgulloso , tu no , asi que cómo eres más lista que el , lo arreglas con unos abrazos y esa sonrisa.

M
mateu_5401822
30/5/18 a las 1:42

Buenas, nose si será tu caso, pero yo era de las que el se enfada y va detrás todo el rato, el podía pasar sin hablarme y yo le decía q yo le daba igual pero seguía detrás una y otra vez, y siempre le advertía k me terminaría cansando, hasta k llegó el día.. y muchas veces no voy detrás y se le pasa y si no quiere hablarte si le importas pondrá de su parte para solucionar las cosas, sino piénsalo bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook