Foro / Pareja

Mi novio ya no me desea?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 10:01
F
fdila_8281548
20/10/16 a las 3:41

 Hola Chic@s :
Confieso que me avergüenza este tema, y me gustaria saber su opinion. Les doy una breve introducción, tengo 23 años y me fui de intercambio a España, estuve ahí de Enero a Agosto 2016. A principios de Febrero conocí a un chico colombiano, que también estaba ahí por cuestiones de estudio. Salimos un poco y a mediados de Marzo, nos hicimos novios. En Agosto 2016 el regreso a Colombia y yo regrese a mi país y decidimos continuar a distancia.
Ahora mi relación se basa en la comunicación atreves de Facetime o Skype, y si, no es lo mismo, es complicado. Yo soy una chica tal vez con el libido alto, me enciendo rápidamente y normalmente tengo ganas. En cambio mi novio es un poco mas tranquilo respecto al sexo, cuando estábamos juntos hacíamos el amor de 2- 4 veces por semana y siendo honesta la mayoría del tiempo yo tenia la iniciativa, sin embargo el siempre respondía a mi coqueteo. Ahora lo mas cercano a eso es masturbarnos mientras nos vemos por videollamada. Yo se eso no se acerca a la realidad, pero es algo que personalmente disfruto y creo que él tambien cuando eso sucedia. 

Este ultimo mes he notado que no lo provoco, y eso me hace estar un poco triste e insegura sobre mi aspecto físico. Cuando hablamos por videollamada, yo suelo provocarlo , interrumpiendo la conversación diciéndole, me pondré la pijama, y me desnudo delate de el, o incluso mostrandole un vestido nuevo que compre, como les digo, con el fin de provocarlo y no obtengo la reacción que quiero. Incluso he intentado provocarlo a través de mensajes y su respuesta es: hehehe que rico :P
Yo espero otro tipo de respuesta, que continúe con el juego, que se excite al verme desnuda por videollamada. Cuando se da el caso de que ya se va a dormir y se va a poner la pijama me gusta verlo, y hacerle cumplidos, en mi si despierta ese deseo.

He pensado en dejar de probocarlo por completo para ver cuando despiertan esas ganas.
 
Ahora si, chic@s  mis inquietudes son las siguientes
-       Soy yo la que NO es normal, es extraño mi comportamiento?Acaso soy una enferma?
-       Es normal que mi novio ( estando lejos) no reaccione a mis provocaciones?
-       Puede que ya no parezca atractiva
-       Creen que no me debo de preocupar?

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y gracias adelantadas por sus comentarios.



 

Ver también

F
fdila_8281548
20/10/16 a las 10:01

pero que pasa si no solemos tener cibersexo frecuentemente? Por 3 o 4 veces que lo hallamos hecho, no creo que un hombre se canse con tan poco   hahaha 
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram