Foro / Pareja

Mi novio ya no me da placer

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:36
N
nohora_6422365
9/4/12 a las 23:51

llevamos tres años de relacion, las relaciones sexuales eran lo mejor el me daba placer oral, me penetraba y yo igual le devolvia el favor juntos teniamos incontables orgasmos, pero como hace dos meces cuando comenzamos a tener intimidad el ya no me toca, no pasa de tocarme los pechos que me quiere dar a entender quiere algo entonces yo le doy placer oral pero mientras se lo ago nisiquiera me devuelve el favor, el llega a su orgasmo y se acabo y yo me kedo alborotada, por que cambio asi de drastico, nisiquiera me entretiene con sus dedos, nada, solo me dice as lo que quieras conmigo osea que ya no le importa el placer entre dos solo le importa lo haga sentir bien a el mamarsela y yo que.. termino exitandome y no ayuda a desaogarme, ya se perdio la pasion? mejor me compre un consolador, y eh optado en que el tome la iniciativa o de perdida tenga mas participacion y no solamente por que quiero llegar al orgasmo, sino porque quiero aya pasion, aya para los dos

Ver también

N
nohora_6422365
13/4/12 a las :36

No es eso
no yo no necesito un producto para eso, lo que quiero saber es por ke mi problema

H
hektor_5518908
11/5/12 a las 22:36

Sabes?
Deberias hablar con el, quizas la costumbre este haciendo estragos entre ustedes, deberias darle la oportunidad de decirte que le sucede, que pasa por su mente mientras hacen el amor... Quizas es solo falta de comunicacion o que en el la llama del amor se este apagando.. te recomiendo que organices una cena en un lugar privado, algo especial a la luz de las velas, te pongas perfume y te vistas para el, trata de estar hermosa y alli habla con el del tema, atiendelo y demuestrale todo lo q sientes por el... No creo que se niegue a mimarte un poco despues de eso! Avisame si sigues mi consejo y como te va.. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir