Mi novio al inicio de la relacion era muy cariñoso y teniamos mucho sexo y momentos romanticos ,me abrazaba mucho y siempre me miraba ,me pedia matrimonio y que me fuera a vivir con el ,me daba las gracias y me decia lo hermosa que me encontraba .Pero ya no es asi ,si no soy yo quien lo besa ,no nos besariamos ,solo me abraza para dormir y a media noche se da vuelta ,dandome la espalda ,cuando comenzó ,solia voltearme y abrazarlo yo ,un dia me dijo que no le gustaba ,que lo hostigaba pero en otras palabras . Prefiere mirar la televisión a tener sexo conmigo ,no es una idea loca que se me ocurrio por mi.inseguridad ,en una ocasión estabamos teniendo sexo con la televisión encendida y comenzo un programa que a el le gusta mucho ,me pidio si por favor pordiamos ver la televisión y luego seguir teniendo sexo... como debería sentirme? el dice que me ama y yo la verdad se que me quiere pero no me ama ,hasta diria que no me quiere mucho ,solo me quiere ,me siento mal ,yo lo adoro y luche contra tantas cosas para estar con el ,pienso que si me fuera ,a el le daria igual ,no me buscaria ni se sentiria fatal ,creo que lo ahogo ya que soy muy cariñosa pero no quiero dejar de serlo ,si yo no soy cariñosa ,no recibiría amor de su parte... una de las cosas mas lindas que e sentido es cuando me abraza o me toca (no sexualmente hablando) me hace sentir algo tan relajante y pacífico,en fin ,debería terminar ?