Foro / Pareja

Mi novio ya no me ama pero no me deja y está enamorado de una amiga suya

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 7:28
K
kanta_18811052
24/11/19 a las 6:17

Llevo con mi novio 3 años y él se fue a estudiar a otro lado, solo estuvimos juntos en el último semestre de la preparatoria y de ahí los otros años viene una vez al mes a verme. Lo que sucede es que por ambas partes cometimos muchos errores, yo soy muy insegura y él no es muy atento que digamos pero aún así lo supimos sobrellevar, los problemas comenzaron a principios de este año, pues el sexo ya no es tan común y él me perdió el deseo, ha tenido problemas para eyacular y para exitarse pero finge que sí y me dí cuenta de eso, al principio lo pasé y decidí no encararselo porque pensaba que era por estrés de la escuela (siempre dice que está estresado). él se va y casi no hablabamos por mensaje porque estaba supuestamente haciendo tarea o estudiando, lo que sea pero no tenía tiempo para mí, y a veces parecía que todo era ilusión mía, porque también hemos tenido buenos momentos pero se esfuman cuando se va. Hace un mes se fue a un congreso de una semana y fueron amigos y amigas (la que le gusta) con él, le copré un celular para que me pudiera hablarme un poco porque el que tenía ya no servía para nada y no quería que no me hablara, pero pues no funcionó al final no es el celular o la falta de tiempo el problema, el problema es que simplemente no le gusta hablar conmigo, yo estallé y cuando se dignó a contestarme yo ya no quise y pues él todavía es más cruel, si yo me enojo él se enoja más, la cosa es que me dejó de hablar toda esa semana en su congreso. Todo el año he sentido que me ignora mucho, si me siento mal y se lo digo pareciese que lo ignora, no me comenta nada sólo me deja en visto y abre otra conversación, así que decidí escribirle una carta, en realidad era una carta que ya llevaba meses escribiendo, lo primero era sobre lo que me gustaba de él y momentos especiales que tuvimos, confesiones y etc, pero ese día me sentía en realidad mal, así que le escribí todo lo que sentía, lo triste que estaba y que tan al borde del colapso por sus cosas estaba, él había querido "pedirme tiempo" unos meses antes y yo no pude, no me dió una razon concreta (que no tenía tiempo para mí y que yo no merecía eso, pero la realidad es que nunca ha tenido tiempo para mí y le dije que sólo sentía que eran escusas, al final no me dejó pero desde ese día me hundí y de alguna forma quería salvar esta relación), en la carta le dije que tenía el camino libre, que yo no iba a terminarlo pero que si él me quería dejar yo ya no iba a detenerlo, que aunque no estaba lista ya había entendido que él no quería estar conmigo. 
Cuando terminó su congreso me avisó y me dijo que se sentía mal por unas cosas, que había hablado con sus amigos y que ellos le hicieron ver varias cosas, me dijo que quería hablar conmigo (sus amigos creen que soy una bruja, tienen una versión muy fea de mí, cuando me dijo eso yo inmediatamente supuse que iba a dejarme, le pregunté si aún me amaba y dijo que ya no estaba seguro, que quería creer que sí, así que le dije que quería enviarle la carta que le había estado escribiendo, en parte fue porque ya estaba cansada de tragarme todas las cosas que me hacían sentir mal. Un rato después me dijo que estaba interesante mi carta y que gracias. Lo raro comenzó a partir de ahí, yo ya daba por hecho que esto se había acabado, lloré una infinidad de veces y me dolió, pero eso él nunca lo supo. Esperaba que dejara de hablarme y que regresara para que le devolviera sus cosas y él las mías, pero pareciese que me lo hubiesen cambiado, empezó a decirme que quería verme, abrazarme y estar conmigo, que me necesitaba y etc, yo fui muy seca, incluso él parecía que hacía planes para el día que regresase y para las vacaciones pero yo de alguna forma le decía "estaría bien que fueras, pero tú, yo ya no estaré contigo" y él aun sí insistió. Ya no me decía "te amo" ahora me dice "te quiero" y se siente horrible, la cosa es que regresó y yo ya estaba como un zombie, sabía que si lo veía sería la ultima vez, llegó a mi casa y me abrazó, me besó e tuvimos sexo, yo ya tenía sus cosas en una caja y de la nada me dijo que fueramos al cine, a comer y casa de sus papás, no sé que me pasaba, no podía reacconar y cada vez que quería decir algo respecto a lo que se supone que tenía que pasar me daban ganas de vomitar, no de llorar, yo ya había llorado toda la semana casi todo el día, es más ni fui a la universidad, el día se fue, estuve con él, se veía feliz o tal vez fingía no lo sé. al día siguiente también nos vimos y al siguiente fue su cumpleaños, supuse que no me terminaba porque pues era su cumpleaños y terminar sería cruel, así que esperé, lo traté normal porque mis emociones no daban para más, su familia me trató super lindo como siempre e intenté disfrutarlo como ultima vez, me llevó a mi casa al final pero no me dijo nada, al día siguiente se fue de nuevo a su universidad, lloró al despedirse de mi y de su familia, pero el tema nunca salió. Me siento como si todo lo que tenía en mi mente eran imaginaciones mías, he estado en shock desde esos días y él normal. 
Él cree que no me he dado cuenta pero le gusta una amiga suya que es mejor que yo en todos los aspectos, vi una foto de ellos en el congreso muy juntitos pero pues no puedo decirle donde la vi, he visto más cosas pero nada grave, sólo que siempre están juntos, y hoy me cuenta que según un amigo suyo está triste porque la chava subió una foto donde está agarrando la mano de otro tipo y que pues no se lo esperaban de ella y bla bla bla, yo vi la foto y pues obvio no le dije nada, pero le pregunté que si la chava no se dió cuenta de que le gustaba a su amigo y me dijo que no o quien sabe, pero que siempre estaban juntos y que de la nada que se fue una semana a otro estado ya sube una foto con un tipo. La cosa es que le tomó mucha importancia, yo sé que ella es su "mejor amiga" pero él no me lo dijo, yo lo vi, y él amigo que pasa más tiempo con ella es él, valla él está triste porque la tipa lo está ignorando y es más, la foto de seguro fue con es intención, creo que la chava sabía que mi npvio siente algo por ella y prefirió romperle el corazón de esa forma y así hacer que se alejara de ella. Y bueno aquí estoy leyendo lo mal que se siente mi novio porque no está concentrado, se siente mal, no puede dormir y no tiene hambre (desde el rato que la chava subió la foto, un día). 
Lo amo, pero desde que me dice "te quiero" me está matando. ¿por qué no me dejó? ¿qué soy para él? no sé que pensar. Sé que no me voy a morir por algo así y mucho menos me volveré loca, pero siento una gran tristeza, me siento en un agujero y nisiquiera sé que estoy pidiendo, tal vez sólo necesitaba desahogarme, tal vez creo que no voy a encontrar nada mejor.

Ver también

S
salca_18787702
24/11/19 a las 7:28

Lo siento mucho, es muy triste por lo que estas pasando... Yo creo que él te quiere pero en verdad no sabe bien lo que quiere en su vida. Pienso que pensas mucho las cosas, y no se las planteas cuando en una relación la comunicación es lo primero. Más para ustedes que se ven tan poco y están a la distancia. Creo que deberías pedirle sinceridad a él, pero no para pelear, sino (explicale) para vos poder seguir con tu vida. Ya le diste tres años de ella y mereces sinceridad en el tema de que si le gusta su amiga, o si en verdad quiere seguir en una relación con vos. Muchisima suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest