Foro / Pareja

Mi novio ya no es el mismo... tengo tentaciones de buscar a mi ex

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 3:09
A
an0N_555679799z
10/5/09 a las 8:21

Mi novio lleva un tiempo que apenas me presta atención y va a su bola. Me siento abandonada por su parte parte y tremendamente sóla (pues perdí a todos mis amigos cuando dejé a mi ex para estar con mi novio).
Y el caso es que en muchas situaciones, echo de menos la forma que habría tenido de actuar mi ex... ya que mi novio quizás no tiene ningún tipo de reación, osea que le es indiferente.
Esta semana me encontré con mi ex en la discoteca. Apenas cruzamos un par de palabras... a él se le veía contento de verme y yo no pude hacer otra cosa que ser fría (pues aparte de que mi novio me estaba viendo, mi ex mintió mucho sobre mi novio para que no fuese con él... hasta tal punto de poner a todos mis amigos en su contra).
Desde ese día, en más de una ocasión he estado apunto de ir al bar donde trabaja mi ex... aunque sea sólo para tomar un café y charlar un rato. Tan sólo su compañía me hace sentir bien, porque es tan atento y protector y sabe escuchar... vamos, todo lo que mi novio ya no es.
Ya no estoy enamorada de mi ex ni pretendo ponerle los cuernos a mi novio... pues lo amo! Pero necesito hacer o decirle algo que le haga hervir la sangre y espavile! (ya que hablando no solucionamos nada)... me gustaría decirle lo que me pasa con mi ex, pues eso fijo le hace ver que no me está dando las atenciones que necesito... pero no se como hacerlo! Me ayudáis?

Ver también

A
an0N_555679799z
10/5/09 a las 18:26

Up!

N
nayira_7962767
11/5/09 a las 3:09

umm kuando la pareja se aleja...... umm puede ser ke ya no kiera nada kon la relacion.... pero no kiere terminar el porke no kiere ponert trist y prefiere ke tu lo dejes.... weno asi hago yo kuando ya kiero trminar una relacion prefieron ke me terminen (si ya no stoy klavada), y yap! piensalo..... Y STA bien!! busk a alguien mas ke llene ese vacio!!! !! kiza no a tu ex a otro para ke disfruts otro sabor hahaha XD suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook