Foro / Pareja

Mi novio y yo ya no tenemos nada

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 1:57
H
hafeez_9385350
24/8/17 a las 1:25

Hola tengo 28 años y tengo una relación de 7años con mi novio cuando empezamos en realidad yo tenía novio el cuál ahora es mi ex y con mi actual novio despues de salir por más de un año como amigos amantes etc nos hicimos novios los primeros dos años todo bien y luego yo empecé a engañarlo con uno que otro chico cuando ya teniamos 4 años dedempecé novios empecé a salir con un tipo casado y salimos por un año y siempre con mi novio luego dejé al casado por otro que me gustó más el si soltero y nos hicimos novios y duramos 2 años asi que por 2 años tuve dos relaciones al mismo tiempo se que nunca estuvo bien pero no podía dejar a ninguno de los dos ahora ps me cansé de sentir ese miedo siempre además que con el que duré 2 años se cansó porque nunca conoció a mi familia y me terminó dejando ahora ps sigo con mi mismo novio y ya son 7 años juntos el sabe que lo engañe y me perdonó y trato de hacer todo bien pero ya no puedo ni besarlo mucho menos tener relaciones las ultimas veces que hemos tenido intimidad no me siento comoda ni me prende siento que estoy teniendo relaciones con un amigo casi hermano me siento frustrada se que me van a juzgar y lo comprendo pero busco ayuda  lo quiero y se que es un hombre excelente pero siempre pienso en el otro con el que duré 2 años y me decido en dejarlo pero luego recuerdo todo lo que ha pasado en lo bueno y malo y pienso que vale la pena el esfuerzo pero no se, ya ni me cae bien su familia me desespero pero no se ni que hacer creo que soy una persona dependiente pero no se ni como tratarlo es como una droga. Ademas mi novio de 7 años tampoco me busca ni me toca creo que ya se cansó 

Ver también

T
triana_9410265
24/8/17 a las 1:57

Es que da perece hasta contestarte. Chica para que tienes novio si le pones los cuernos con media ciudad. Y además no solo engañas a tu novio, si no que tienes otra relación paralela al cual también engañas. Quédate sola y haz lo que te de la gana pero no engañes a nadie. Deja a tu novio de una vez y que pueda hacer su vida. Porque tú la disfrutas y el 7 años aguantando te.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir