Foro / Pareja

Mi novio y yo terminamos, ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 19:21
A
anjali_8473557
21/1/18 a las 15:49

Ayer terminamos con mi novio, últimamente nos enojabamos por celos y había desconfianza entre nosotros .. el viernes salí a bailar con mis amigas y eso fue como la gota que derramó el baso... No lo engañé, ya que siempre le fui fiel, pero el es desconfiado y piensa que si.. Se canso de eso y me dijo que no quería estar mas conmigo. No se que hacer ;( no lo quiero perder, tengo muchas ganas de volverle hablar y tratar de arreglar todo y asi mejorar.. Pero no se. Necesito consejos. Fue mi primer novio y estuvimos un año y casi un mes. Tengo 18. Siento que necesito hablar con él, siento que necesito buscarlo pero no me ánimo pq pienso que de verdad ya no quiero estar conmigo. cuando me dijo que no quería estar conmigo, no estaba seguro de terminar, el no sabía que hacer, yo le dijo para distanciarnos pq no soporte seguir hablando  

Ver también

S
serina_6989668
21/1/18 a las 15:53

Te ha dejado por ser tan celoso que no te permite hacer tu vida de chica jóven. Tú tienes 18 años y tienes que salir y disfrutar.

Si él desconfía de ti es su problema. Si te quiere te pedirá disculpas. Y si no lo hace, entonces haz tu vida porque está claro que con un chico que no confia en ti no puedes estar.

A
anjali_8473557
21/1/18 a las 15:57
En respuesta a serina_6989668

Te ha dejado por ser tan celoso que no te permite hacer tu vida de chica jóven. Tú tienes 18 años y tienes que salir y disfrutar.

Si él desconfía de ti es su problema. Si te quiere te pedirá disculpas. Y si no lo hace, entonces haz tu vida porque está claro que con un chico que no confia en ti no puedes estar.

 Muchas gracias por contestar!

A
ansar_8082583
21/1/18 a las 18:19

Habla con el y déjale en claro que nonlo engañaste que lo quieres 
y todas formas no quiere seguir contigo.te daras cuenta de q fue una excusa. Y bueno tendras q dejarlo ir 

S
serina_6989668
21/1/18 a las 18:22
En respuesta a ansar_8082583

Habla con el y déjale en claro que nonlo engañaste que lo quieres 
y todas formas no quiere seguir contigo.te daras cuenta de q fue una excusa. Y bueno tendras q dejarlo ir 

El problema no es si lo engañó o no. El problema es que él no le deja su espacio y se pone celoso cada vez que ella sale con sus amigas.

H
helvia_775834
21/1/18 a las 19:12
En respuesta a anjali_8473557

Ayer terminamos con mi novio, últimamente nos enojabamos por celos y había desconfianza entre nosotros .. el viernes salí a bailar con mis amigas y eso fue como la gota que derramó el baso... No lo engañé, ya que siempre le fui fiel, pero el es desconfiado y piensa que si.. Se canso de eso y me dijo que no quería estar mas conmigo. No se que hacer ;( no lo quiero perder, tengo muchas ganas de volverle hablar y tratar de arreglar todo y asi mejorar.. Pero no se. Necesito consejos. Fue mi primer novio y estuvimos un año y casi un mes. Tengo 18. Siento que necesito hablar con él, siento que necesito buscarlo pero no me ánimo pq pienso que de verdad ya no quiero estar conmigo. cuando me dijo que no quería estar conmigo, no estaba seguro de terminar, el no sabía que hacer, yo le dijo para distanciarnos pq no soporte seguir hablando  

Hay muchachita, primeramente eres joven tienes toda una vida por delante es normal pensar que nuestro primer novio es nuestro todo.. algunos tienen la suerte de quedarse con su primer novio otras no.. Bueno en fin habla con él lleguen a un acuerdo, recuerda que estar en una relación tiene su alto y bajos pero eso no significa que no puedas salir a compartir con tus amigos, inclusive invitalo a salir ya que es muy celoso y recuerda si él te cela mucho tal vez él realmente este haciendo cosas y piensa que tu estarías haciendo algo similar, suerte!

N
nahara_7982291
21/1/18 a las 19:21

Ay no estoy pasando x lo mismo q vos nada mas q yo si le fui infiel y aun asi me perdono.. pero ayer tmb cortamos ppr otro problema. Y EL CONSEJO Q TE DOY ES QUE HABLEN .. CUANDO HABLEN EXPLICALE Q VOS NO HICISTE NADA.. Q LO QUERES A EL!! Y SI DESCONFIA DE VOS NO PUEDE SER PORQ ALGUNA VEZ VS LE DISTE MOTIVOS DE DEACONFIANZA?? CON ALGUN CHICO O ALGO CAPAZ??... Y SI NO FUE ASI ENTONCES CAPAS SOLO SEAN LOS CELOS.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook