Foro / Pareja

Mi novio y yo no tenemos sexo hace mas de un mes

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 15:24
H
hilde_2887415
31/7/18 a las 14:28

Hola, no tengo relaciones hace mas de un mes con mi pareja,y estoy triste porque siento que estoy embarazada y me hice un test despues del sangrado de implantacion y me dio negativo. Le dije a mi novio y me dice que le da muedo que yo este embarazada, por eso no quiere mas relaciones, y me baja la moral a mi, me pongo triste y creo estar de cuatro semanas, me voy a repetir el test el jueves, mi ultimo sangrado fue el 28/07 y luego uno de tres dias el 23/07 rojizo oscuro tirando a marron. No se que hacer veo que todo sale mal, que mi positvo no llega y me angustio. Me siento deprimida la verdad alguien que me pueda aconsejar que hago? Tengo 30 y mi pareja 28. Gracias.

Ver también

L
liya_9125597
31/7/18 a las 15:24

Hola, la verdad es q no creo q estes embarazada por lo q contas, mas bien creo q si tenes algun sintoma es psicologico x tu deseo de tener un bebe. En tu caso como estas depresiva lo mejor seria esperar a q mejores tu estado de animo y calidad de vida, ademas tu pareja no va a ser un buen padre puede llegar a maltratar al bebe en el.caso de q sigas cln eso de buscarlo.
busca ayuda psicologica, para suprar tu depresion, anotate en un gimnasio el ejercicio fisico ayuda muchisimo ya lo veras, reencuentrate con amigas. Sos joven y tenes mucho x q vivir, ponete la meta de tener un hijo en dos años, y mejora cada dia para q ciando llegue el momento seas mejor persona para el hijo q tanto anhelas. No lo traigas ahora, eso seria usarlo de tabla de salvacion y eso estaria mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram