Foro / Pareja

Mi novio y yo llevamos una vida en pareja bastante extraña!!

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:32
I
ilyan_5145145
4/4/13 a las 20:29

Soy una mujer divorciada con una hija de 5 años y comencé a tener una relación seria con una persona que ya conocía desde hace tiempo, porque trabajamos juntos desde hace 4 años. El año pasado comenzamos a tener una relación seria, ya que antes salíamos pero a la vez, cada uno salía con otras personas sin ningún compromiso serio entre nosotros. Decidimos el año pasado en Julio a que seríamos novios, pero muchas cosas se fueron dando solas, la verdad es que entre él y mu hija la relación es basntate bueno y al principio saliamos solo el y yo y cuando comenzamos a tener una relación formal, comenze a involucrarlo con mi hija, ella lo adora y siempre buscamos actividades para hacer los tres, la verdad es que el tiempo con él y todo lo que pasa es bastante bueno, yo como mujer disfruto mucho de su simple compañía, de una platica, bromeamos mucho y la realción intima es bastante buena, en realidad yo me siento muy conectada con él.
Cuando estamos los tres, el tiempo tambié es basntate bueno y mi hija disfruta mucho todo lo que pasa. El conflicto hoy, es que las cosas han pasado muy rapido y en un principio de la relación, yo vivia en mi casa y el en la suya, cada uno tiene su casa; al principio era bastante sencillo y cuando era fin de semana hacíamos algo y terminaba el día y cada quien regresaba a su casa, a veces cuando a mi hija le tocaba quedarse con su papa, yo me quedaba en casa de él. Después un día mi hija comenzó a decirle que si un dia nos podiamos quedar a dormir en casa de él y así sucedió un día. El problema es que hoy en día esa actividad ya se volvió una rutina y no se me hace algo sano, todo lo contrario, para mi hija principalmente se me hace algo que no debe ella estar viviendo, el hecho de que un día nos quedemos en nuestra casa y otros nos quedemos en casa de él; porque ella en casa de él pierde su espacio; igualmente a mí ya me está comenzando a causar conlficto, porque ya no identifico un lugar que sienta que me pertenece, un lugar al que me sienta agusto llegar.
Mi novio y yo siempre hablamos en que queremos hacer las cosas bien y que esto lo queremos llevar más lejos, queremos ser una familia y deseamos mucho vivir juntos.
Ayer intenté hablar este tema con él, porque yo tengo 3 semanas que no me paro en mi casa y siento que esta abandonada y mal aprobechada, llevo tres semanas fuera de mi casa, debido a que mi hija está de vacasiones y nos fuimos a quedar con él la primer semana, la segunda salimso a la playa de vacasiones y esta semana a mi hija le tocó quedarse con su papa.
A mi novio le toqué anoche este tema y le comenté que esta dinámica ya no se me hace sana para ninguno de los tres y que sobre todo, sentía que le puede causar mucho conflicto a la larga a mi hija; le pedí que platicaramos bien los objetivos e ideas de cada uno y que podíamos tomar dos opciones, pero que para esto ambos teníamos que estar de acuerdo.
La primera que le plantee, fue que podíamos mantener una relación normal como novios, si no estabamos seguros a dar el siguiente paso, donde cada quien viviera en su casa, respetando que así debe de ser y que por muchas ganas que tengamos de dormir juntos, respetemos que cada uno por el momento tiene un espacio a donde tiene que llegar.
La segunda opción fué, intentar vivir juntos con todo lo que esto implicaba, ya fuera en mi casa o en la suya; pero haciendo las cosas bien, dandole el espacio que merece mi hija y adaptando todas las necesidades que cada uno requiere para sentirnos agusto, ya que hoy en día si me quedo en su casa de el, me llevo una maleta para mi y mi hija o viceversa; y la verdad uno no siente identidad con el lugar donde está.
La verdad yo quería plantearselo de la mejor forma, pero el reaccionó de una manera muy inmadura, diciendome, que si mi siguiente paso era pedirle un tiempo.
No sé si el alcanza a percibir que lo que hacemos no es correcto, pero también cuando le dije; que por eso le ponía la segunda opción, fué como si el tuviera miedo a comprometerse conmigo y solo sentí que todo lo que me dice es solo para hacerme sentir bien y en realidad el todavía no está dispuesto a dar ese paso.
Yo la verdad me hubiera encantado que me dijera que me fuera a vivir con él y que me llevara todas mis cosas, por la manera como me trata, como me procura y como trata a mi hija. Pero su respuesta fué; pues si cada quien en su casa y cuando tengamos una relación más seria pues decidimos si vivimos juntos y solo me preguntó si cuando a mi hija se la lleva su papa, me seguiré quedando con él?
La verdad es que me siento bastante triste y en este momento no se ni que pensar, hoy en la mañana si me porté un poco hostil, porque sinceramente me siento perdida, de pronto me puede hacer volar muy alto y ser muy lindo y hoy siento que todo eso no es real.
Cuando yo todo lo que hago siempre es pensando en él, pero solo sentí que el por lo pronto prefiere que cada quien en su casa y que si yo me llego a quedar sola, por inseguridad de el, a que yo quiera hacer algo, me pide que esos dias me quede con él y solo me sentí como usada, como si fuera un mueble en su vida y en su casa.
Ojalá me pudieran ayudar.

Ver también

A
an0N_805382999z
5/4/13 a las 18:54

No, todo lo que haces no lo haces pensando en el,
lo haces pensando en ti y en tu hija, y es logico que lo hagas. El si que solo piensa en el, le gustan las cosas como estan y no quiere escuchar de cambiarlas, no le gusta ninguna otra opcion ni le preocupa que os sintais a gusto o no con esta. Se esta comportando de manera egoista.

No has recibido la respuesta que querias oir, y eso es porque no quiere convivir contigo de forma definitiva. Eso no significa que te "use", porque entonces tu tambien lo estarias usando a el de la misma manera.

I
ilyan_5145145
5/4/13 a las 21:32

Agradezco por sus comentarios...
Muchas gracias a tod@s por sus comentarios, la verdad es que concuerdo con todas ustedes, de pronto tanbién me ofusqué por todo, pero en realidad tengo bastante claro lo que tengo que hacer e identifico perfectamente mis prioridades como madre y como mujer; hoy puedo retomar el tema más tranquilamente y se que podré hablar y llevar bien las cosas con mi novio porque finalmente los dos estamos de a cuerdo en mucho de nuestro objetivos personales y como pareja.
Les agradezco porque me ayudaron a aclarar mis ideas y fincar mis decisiones.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir