Foro / Pareja

Mi novio y yo.

R
rajan_2912432
31/7/18 a las 14:19

Buen día, mi nombre es lizeth, quisiera hablar sobre una situacion de pareja que me inquieta muchisimo... tengo un noviasgo de 8 meses el estuvo muchos de esos meses prestando servicio militar aqui en colombia, tuve que esperarlo y en realidad no me importaba porque de verdad sentia algo grande por el, pero el acaba de salir de allá y de terminar con eso y mientras estaba allí me decia que cuando saliera ivamos a empezar a reponer todo ese tiempo, pero de alguna manera siento que la situacion a cambiado y ahora el quiere irse un tiempo con sus amigos y quiere salir solo y hace poco me dijo que no queria trabajar que queria estudiar a mi me parece una buena idea pero lo que me dolio fue que no conto con mi opinion todos lo sabian menos yo y solo me dijo ya me voy a inscribir, la verdad he tomado muy mal todo esto, me ha dolido muchisimo y creo que también me e
he estado deprimiendo un poco, pues pense que todo iva a ser distinto cuando el saliera, quisiera saber las opiniones de otras personas, quiero dejar en claro que no es malo con migo cuando nos vemos me consciente mucho pero lo que me duele es que ahora sus pensamientos esten enfocados en el solo y no en nosotros.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest