Foro / Pareja

Mi novio y yo ayuda urgente!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:44
N
naema_7831343
10/11/10 a las 3:57

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!! mi novioo y yo llevamos mas de un año nos amamos montones era mi mejor amigooooo y ahora somos novios todo es perfectoooo hemos intentado tener relaciones sexuales pero por alguna razon el no puede introducir su pene en mi vagina !!! ambos deseamos tener relaciones pero no se por que pasa esto me podrian ayudar!""????no se que es lo que tengoo y en verdad queremos !! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa graxxx

Ver también

S
serhiy_8334585
10/11/10 a las 4:16

Hey...
talvez lo que el tiene es miedo
si el es virgen mas susto le va a dar
te aconsejo que tu seas la que coja las riendas en el momento
cuando esten esn ese momento miralo de frente con una sonrisa y muestrale esa felicidad que sientes por ser el
no le digas te amo ojo con eso por que puede que eso lo ponga a dudar más
ya sabes
muesrate feliz y segura
y besalo antes de y despues de "eso"
y en ese momento del despues dile te amo
finn n.n
que te vaya bien

A
akram_6198936
10/11/10 a las 4:57

Trankila
Yo tenia el mismo problema con mi novia, y lo solucionamos
mira lo que tienes que hacer primero, es el precalentamiento, o preeliminares, supongo que ya sabes que es eso asi que omitire la explicacion, despues de eso tu ponte acostaba bocarriba en un lugar comodo, si quieres, puedes recargarte en unas almohadas o algo por el estilo para que estes mejor acomodada, seguido esto, le toca a tu novio, debe de comenzar a meter y sacar su pene adentro del orificio de tu vagina, si le cuesta trabajo encontrarlo, dile que te introdusca un dedo primero, despues 2 dedos, con eso de meter y sacar su pene, lo digo en sentido figurado, ya que eres virgen y no entrara asi de facil, es un poco dificil de explicar sin imagenes, pero es algo asi como si te estuviera "picando" con su pene, osea ir metiendolo solo un pokito y sacandolo rapidamente, que continue con ese procedimiento, pero conforme lo vaya haciendo que trate de introducirlo un poco mas y un poco mas, veras que con eso lo lograran

espero te ayude mi consejo !!

J
jerai_7054464
10/11/10 a las 23:44

Puedo ayudarte
Hola, puedo ayudarte, soy psicologo sexual, escribe a mi privado: joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest